viernes, 25 de noviembre de 2011

Ashley Greene promociona ‘The Boom Boom Room’

Ashley Greene es una de las mujeres más deseadas a nivel mundial y ha querido demostrar por qué millones de personas se rinden a sus pies. La ex de Joe Jonas ha posado así de sexy para una conocida revista aprovechando la promoción de su última película, ‘The Boom Boom Room’. Las imágenes son soprendentes no sólo por lo guaperrísima que está la actriz, sino por el gran parecido que tiene con su amiga, Kristen Stewart… ¡Son como dos gotas de agua!

Ashley Greene es una de las chicas del momento. Triunfa en todo lo que se propone y además tiene una belleza que quita el sentido.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com

A pesar de asegurar que de pequeña era “muy poco femenina” viendo estas imágenes deja bien clarito que de ‘machota’ tiene más bien poquito…

La revista mexicana Esquire ha sido la encargada de mostrarnos la faceta más sexy de la actriz y las razones de peso por las que hasta sus ex no se resisten a sus encantos. Y es que hace tan solo unas semanas, salían a la luz los rumores que afirmaban que el cantante estaba intentando reconquistar a Ashley.

Su personaje en ‘Crepúsculo’ le ha catapultado a la fama con su personaje de Alice. Sin embargo, ella hubiera preferido interpretar a Bella Swan, ya que al casting al que se presentó era para hacer de la churri de Edward Cullen, pero se quedó a las puertas.

Lo curioso de esto es que Ashley cada vez se parece más a su amiga Kristen Stewart. Y es que solo hay que ver las imágenes para darse cuenta del gran parecido que existe entre ellas… ¿Sorprendente, verdad?

Fuente
Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas de esto?
Todos los comentarios ofensivos son eliminados por politicas de Twilight News en Español, asi que si planean insultar a alguien y mas si es del cast de Twilight Abstengase de comentar