domingo, 27 de noviembre de 2011

Amanecer se mantendrá otra semana en la cima (Argentina)

Amanecer vendió 18.320 entradas durante el jueves, y deja en claro que seguirá siendo líder durante el fin del semana.

Happy Feet 2 logró el segundo lugar con un tercio de las entradas de los vampiritos y hombres lobos aceitados. Esta proporción seguramente disminuirá durante el fin de semana, donde la familia tiene mayor disponibilidad horaria para ir a los cines. Más viendo que es fin de semana largo. Un promedio de 44 personas en 145 salas

Fuera de ley tuvo la mitad de Happy Feet, pero logró el 3° lugar con 3.301 personas en 42 salas, con un promedio de 79 personas.

El padrino se metió en el 5° lugar con sus horarios limitados en 23 salas. El promedio fue de 77 personas por sala, ya que vendió 1.764 entradas.

El estreno argentino premiado en Cannes, Las acacias, vendió 644 entradas en 12 salas, por lo que el promedio fue de 54. Se ubicó en el 10° lugar.

En el 14° aparece Lo siniestro, con 356 personas en 8 salas. Promedio 45.

En el 25° está La mujer sin piano, con 78 personas en 4 salas. Promedio de casi 20.

Fueron unas 40.000 personas durante el jueves, menos de la mitad del jueves pasado cuando se estrenó Amanecer.

Este fin de semana se esperan buenas ventas en general en los cines, aprovechando la trasnoche del domingo y el feriado del lunes.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas de esto?
Todos los comentarios ofensivos son eliminados por politicas de Twilight News en Español, asi que si planean insultar a alguien y mas si es del cast de Twilight Abstengase de comentar