martes, 22 de noviembre de 2011

Amadou Ly: El nuevo vampiro de Twilight

Amadou Ly nació en el bello país de Senegal. Su carrera comenzó de manera muy diferente antes de interpretar a Henri en Amanecer 2.

Asistió a la Universidad para estudiar ingeniería, siendo un joven tímido que su amigo le sugirió que podía vencer su timidez tomando algunas clases de actuación.

Amadou tomó el consejo de amigos y cambió su título a actuar rápidamente ser picado por el gusanillo de la interpretación.

Su primera inspiración fue el personaje de Jennifer Hudson en Effie en “Dreamgirls”, el viaje emocional de Effie le recordaba algo de su propia lucha y le ayudó a continuar en su búsqueda .

La vida no siempre fue tan fácil para Amadou, su madre lo abandonó a los 14 años para terminar su educación en Estados Unidos. Se quedó para hacer frente a una batalla de inmigración larga, pero las estrellas de Hollywood y abogados voluntarios vieron su potencial y ayudaron a concederle la visa.

Incluso tuvo que bajarse de programas de televisión como “Law and Order”, debido a su estado, pero afortunadamente para los fans de Twilight ahora es un ciudadano.

También es muy astuto que el mismo director de “Dreamgirls” Bill Condom, dirigiera a Amadou en su papel de Henry en “Breaking Dawn Crepúsculo ‘.

Amadou continuó su formación en Nueva York con William Esper y en la graduación se mudó a Hollywood.

Pronto se subió al escenario y no tardó mucho para que un agente para ver su potencial.

Amadou se ajusta a la gracia de las pantallas en ‘Crepúsculo: Breaking Dawn “el éxito de taquilla. Amadou interpreta al último vampiro ‘Henry’, una pieza que fue escrita especialmente para la película .

Henry forma parte del dúo que compone el Coven francés tan esperado, así que tener el francés como segunda lengua, lo hizo más prominente a los productores.

Su presencia en la pantalla y don natural para la actuación ya se han proyectado este joven tímido, al ojo público.

Aliado con miradas hermosas y de mente brillante que también ha ganado una gran cantidad de fans, lo que es seguro que se expanden cuando su personaje de Henry se revele en Crepúsculo: Amanecer.

Fuente
Via/Trad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas de esto?
Todos los comentarios ofensivos son eliminados por politicas de Twilight News en Español, asi que si planean insultar a alguien y mas si es del cast de Twilight Abstengase de comentar