martes, 25 de octubre de 2011

Rob en el programa 19.45 en M6



Xavier: Wow. Antes de hablar de la película, ¿qué piensa usted de todo esto? ¿Es siempre así?
Rob: No especialmente, sólo en estos eventos. Tengo las expresiones faciales más ridículo cuando salgo. He visto este clip de un par de veces, me parece que tengo un problema.

Xavier: ¿Es así en todos los países del mundo cuando se trata de la promoción?
Rob: Más o menos sí. Esta es la cuarta película y ahora nada ha cambiado. Todo el mundo sigue gritando

Xavier: Una gran parte de su paradero es comentado en twitter? Su vida se parece a un reality show por Internet . ¿Está usted de acuerdo con esto, o no?
Rob: es una reacción involuntaria, pero sí. Me he convertido en el mejor escondido en los últimos años. Al principio me sentí abrumado por todo. Creo que yo estaba tratando de lidiar con todo esto. Estoy empezando de encajar, yo no vivo en una ciudad, es mucho más simple.
Xavier: Estás viviendo como un vampiro, en la clandestinidad?
Rob: No exactamente, quiero decir, yo vivo en California así que no hay mucha sombra por allí.

Javier: Vamos a hablar de la película. Has estado interpretando el papel de Edward Cullen desde hace tres años.
Edward es un vampiro bueno, él no mata a los seres humanos y se enamora de Bella, una joven normal, interpretada por Kristen Stewart. Durante los últimos tres películas, se proyecta que vamos a decir que los dos han estado persiguiendo a otro derecho,? Y ahora, que están finalmente casados, duermen juntos y hacen un bebé. Podemos decir que Edward es bastante lento en hacer las cosas, pero cuando lo hace, él hace todo lo posible!
Rob: Sí, es muy lento en movimiento. Es gracioso, no es como la primera serie que se trata de una especie de miedo de tener relaciones sexuales, miedo de que algo suceda. Pero cuando finalmente ocurre, se crea un bebé diabólico. Es un poco divertido, sobre todo porque no deja de adolescentes de esperar para tener sexo.

Xavier: La escena de la boda, lo que quiere casarse?
Rob: No sé, supongo que sí. Yo siempre he sido … Siempre me han gustado las bodas. Yo no he ido a muchas bodas Mis amigos más viejos están empezando a casarse. Da miedo en algunas cosas pero quiero decir que todavía puedes obtener un divorcio.

Javier: Pero si usted tiene niños, usted no puede divorciarse. Quiero decir, no puede divorciarse de sus hijos.
Rob: No, no se puede, pero usted puede tener un montón de ellos para que pueda al menos tener una buena idea.

Xavier: ¿Usted quiere niños entonces?
Rob: Definitivamente, quiero tener hijos.

Xavier: En la película, hay una escena increíble en el que realizar una cesárea con los dientes, ¿no?
Rob: Oooooh no llegó a través de mi auricular.

Xavier: Lo estás haciendo con los dientes.
Rob: Sí, definitivamente.
Xavier: En francés llamamos a eso una “cesarienne.
Rob: Sí, lo hago con mi boca. Quiero decir que fue una de las cosas más divertidas que he tenido que hacer en las películas.
Vid/Subt

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas de esto?
Todos los comentarios ofensivos son eliminados por politicas de Twilight News en Español, asi que si planean insultar a alguien y mas si es del cast de Twilight Abstengase de comentar