martes, 18 de octubre de 2011

Tom Sturridge habla de On The Road

El actor británico Tom Sturridge ha puesto de manifiesto que realmente disfrutó trabajando en la película On The Road, sobre todo haber trabajado con el director Walter Salles. Tom también admitió que la película tuvo mucho tiempo de filmación, teniendo en cuenta que no había trucos o explosiones en cuestión.

Sturridge explicó: “Fue extraordinario, tomando ese libro seminal y hacerlo con Walter Salles, que, en mi opinión, es uno de los mejores 50 directores vivos. Te voy a dar la lista completa, si lo deseas. Fue muy intenso y largo. Grabamos durante seis meses. Es muy inusual para una película que no tiene explosiones de coches y trucos filmar por un tiempo tan largo. ”

Y añadió: “Realmente pasamos seis meses haciendo escenas todos los días. Se que suena estúpido, pero en la mayoría de las películas que tardan seis meses en realidad pasas cuatro semanas para llegar [empieza a burlarse de la lucha]. Fue increíble.” Puedes ver a Tom Sturridge junto a Kristen Stewart, Garrett Hedlund y Kirsten Dunst, cuando OTR sea lanzado el próximo año.

Fuente
via/Trad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas de esto?
Todos los comentarios ofensivos son eliminados por politicas de Twilight News en Español, asi que si planean insultar a alguien y mas si es del cast de Twilight Abstengase de comentar