miércoles, 5 de octubre de 2011

Taylor Lautner para GQ Magazine Australia (+ Traducción)

Hay algo de lo que Taylor Lautner no quería hablar. Esta comiendose las uñas. Está teniendo problemas para hacer el contacto visual. Él está mirando la mesa. Luego está la risa nerviosa, la clase de risa que traiciona a un joven incómodo.

“Oh Dios”, dice.

Lautner está vestido con pantalones vaqueros negros y botas de color negro. Su camisa de franela es muy amplia, dejando al descubierto lo que parece ser un actor de 19 años de edad, sin un montón de pelo en el pecho. Su sonrisa es como la de Cruise-, del color de la porcelana que nunca ha sido manchada por el vino tinto. Lautner está sonriendo todo el tiempo, se cambia de posicion en su silla, porque esta incómodo.

Nos sentamos a almorzar en L’Ermitage Hotel en Beverly Hills porque a Lautner le gusta su privacidad. Es el tipo de lugar donde todo el mundo sabe su nombre, pero finge que nunca vio su cara. El necesita este tipo de proteccion. Se debe, en la actualidad, porque Jacob Black de Twilight – El lobo adolescente – está rodeado por donde pasa.

“Todo se reduce a qué tipo de estado de ánimo se siente”, dice. “Hay que tomar una decisión antes de irte, estas dispuesto a firmar autógrafos y tomarte fotos, saludar y conocer gente nueva?”

Es preocupante?

“Yo no diría que estoy molesto por eso. Lo pedí “, dice. “Se sienten frustrados. Sin embargo, es durante esta frustración que usted dice, ‘OK. ¿Por qué estoy frustrado? Estoy haciendo lo que amo. “Pero a veces uno realmente quiere ir a hacer lo que quiere. ”

Perder el anonimato, se paga bien. $ 7,5 millones fue lo que Lautner – ahora oficialmente la estrella adolescente mejor pagada de Hollywood – recibio por su actual película Abduction , donde interpreta a un estudiante de secundaria que encuentra su foto de bebé en un sitio web de personas desaparecidas en la misma noche que ve a su padres están muertos. La película es la primera que el protagoniza y le apoyan sus fans del team Jacob que son bastantes. Se espera que gane $ 10 millones por la película de Incarceron que esta en produccion ahora. (Blake Lively, Jennifer Lawrence y Emma Watson todos supuestamente se reunieron con los productores sobre la interpretación del papel principal).

Si Lautner se siente avergonzado hoy – y ciertamente parece que si – no sobre el uso de franela en el medio del verano, los rumores sobre su sexualidad (más hablaremos sobre esto más adelante), o incluso si es de que llega cuatro minutos tarde para el almuerzo . (“Mi entrenador de fútbol siempre decía:« Si no llegas 10 minutos antes, llegas tarde. “Si me presento en el momento en que me estoy volviendo loco.”) No, la vergüenza es que él está con su coche. Poco antes de que nos conocimos, la noticia es que se compró un 2012 SLS AMG Mercedes-Benz plateado. El coche tiene un motor V8 de 6,2 litros, que funciona con la potencia de 563 caballos, hace 0-100km / h en 3,8 segundos y alcanza una velocidad máxima de 317 km / h. La verdad se convierte en grado Hummer de la economía de combustible, pero no es por eso que está retorciéndose. La vergüenza es que es por precio: el modelo base comienza en $ 175.000, pero supongo que no lo compro por menos de $ 250.000.

“Como ustedes saben, yo estaba conduciendo el mismo coche [un BMW serie 5] en los últimos cuatro años. Pero siempre he sido un gran fan de los coches. Y siempre he estado babeando por la utilidad. Y sin duda siempre he tenido mi ojo en este coche. Fue un largo proceso antes de siquiera considerar la compra de un coche así. Es un sueño de infancia “.

Llegaste en tu coche nuevo hoy?

“¡No!”

Entonces, ¿cuando lo conduces?

“Casi nunca”.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com

Fuente
via Via
Via/Trad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas de esto?
Todos los comentarios ofensivos son eliminados por politicas de Twilight News en Español, asi que si planean insultar a alguien y mas si es del cast de Twilight Abstengase de comentar