sábado, 29 de octubre de 2011

Robert Pattinson y Kristen Stewart ya están casados XD

Y se sabe que una de las escenas más esperadas de la próxima e inmediata entrega de la saga Crepúsculo: Amanecer I es la boda de Edward Cullen y Bella Swan. Pues bien pudiera ser que no sólo ellos, sino los actores que interpretan sus papeles y que se ha confirmado que son novios en la vida real también estuvieran ya casados.

Y es que los propios actores han confesado “La escena de la boda fue divertida, porque se utilizó un sacerdote real. Así que técnicamente ya estamos casados porque él hizo todas las cosas que haría en una ceremonia normal”, bromeó Pattinson, de 25 años, durante unaconferencia de prensa en Estocolmo, Suecia el viernes. “Así que no tenemos una unión civil en la ley, pero creo que en la iglesia en realidad ya estamos casados.”

El comentario fue sorprendente, ya que Stewart, de 21, sólo recientemente (y accidentalmente) confirmó relación con Pattinson en una entrevista con GQ británica .

Pattinson, quien estuvo acompañado por la co-estrella Ashley Greene en la conferencia de prensa, también habló con franqueza acerca de la escenas de cama.

“Las escenas de sexo siempre son difíciles Hay que tener en cuenta que tienes alrededor de 20 personas en la sala y alguien que dice cosas como:”.. No, Bella no habría hecho ese ruido ¿Podemos hacerlo de nuevo ”

Fue muy intenso, pero también es una escena muy tierna y sentimental. No es una escena del libro, por lo que todo el mundo estaba nervioso para tratar de hacer las cosas bien”, explicó. “Un montón de gente estaba nerviosa. Y, Kristen y yo estábamos preocupados por como se verían nuestros cuerpos en la cámara. Nos sentimos vulnerables.”

Pattinson agregó que a él le gusta cómo el personaje de Stewart, “es el que inicia el sexo. Es un movimiento diferente y me gusta que no sea tan predecible. Bella se ve mucho mas suelta y decididay es Edward, el que parece asustado.”

“Resulta curioso que en las tres películas se retrata el sexo como algo aterrador y luego, cuando tienen relaciones sexuales en la cuartapelícula, tienen un hijo con consecuencias devastadoras, “, dijo. “No estoy seguro de lo que están tratando de decir… “


"Veras, es raro porque era un sacerdote real así que esencialmente Kristen y yo estamos casados, porque hicimos lo mismo que se hace en una boda. Tuvimos una unión civil o lo que sea que es... No, bajo el poder de Dios, ante los ojos de la iglesia estamos realmente casados." *Rob en susurro: "eso realmente es cierto"* *Ashley en susurro: "¿recuerdas cuando decías mal su nombre?"* [no decía Bella sino Kristen]

Video
Traducción
Fuente
Via Via

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas de esto?
Todos los comentarios ofensivos son eliminados por politicas de Twilight News en Español, asi que si planean insultar a alguien y mas si es del cast de Twilight Abstengase de comentar