lunes, 24 de octubre de 2011

Robert Pattinson dona una proyeccion privada de BD para caridad.

Robert Pattinson ha dado a las niñas jóvenes- y a todos los demás, para el caso- razones para amarlo aun más.

Así es como sucedió: Hace aproximadamente un año, Pattinson dono encuentro con fans en el set de Breaking Dawn para una subasta benéfica.

No solo una familia de chicago gano el codiciado premio con una oferta de $80,000, pero…
El dinero recaudado por Pattz para la campaña Go está siendo utilizado el 100 % para construir un hogar permanente para PAGE (Program Advancing Girls Education), una organización que ayuda a educar a las niñas adolescente en Camboya.

PAGE actualmente alberga a 12 niñas en un centro de alquiler. Lamentablemente, han tenido que desplazarse varias veces durante los últimos 3 años debido a problemas de salud y seguridad.

El nuevo hogar albergara a 20 niñas. Dirigida por monjes de Camboya en Siem Reap, Camboya, PAGE también ha comprado un terreno lo suficientemente grande para su propio huerto para alimentar a los estudiantes.
Y ahora estamos felices de informar que Pattinson está ayudando a la campaña otra vez! Él dono una proyección privada de Breaking Dawn para 20 personas, que tendrá lugar en LA el 17 de noviembre, la noche antes de que la película se estrene en los cines.

Los invitados también podrán llevarse a casa una bolsa de regalo que incluye posters firmados, DVD´s y una réplica del anillo de boda de Bella, entre muchas otras cosas.
Como el año pasado, el paquete de Pattinson es parte de una subasta, que coincide con la campaña Go Go Gala. Conducido por Ewan McGregor, el cuarto evento anula tomara lugar el 10 de noviembre en el London Hotel en LA.
La visita al ser fue la oferta más alta por una subasta de la campaña Go. Hará añicos su propio record RPattz en esta ocasión?

Tenemos la sensación de que lo hará.

Fuente
via/Trad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas de esto?
Todos los comentarios ofensivos son eliminados por politicas de Twilight News en Español, asi que si planean insultar a alguien y mas si es del cast de Twilight Abstengase de comentar