martes, 25 de octubre de 2011

Reed entre líneas (Nuevo outtake de Steve Shaw y adelanto de la nota de Angeleno Magazine)

Una vez más, esperamos enloquecer a los Twi-Hards ya que Nikki Reed, quien interpreta al vampiro Rosalie en The Twilight Saga: Breaking Dawn, Parte 1, será parte de nuestra edición de este mes. Pero hay más de la actriz de 23 años de edad, de miradas seductoras y las historias con colmillos. Nacida y criada en Los Ángeles, Reed tiene la intención de hacer un nombre por sí misma en un mundo después de Crepúsculo, una taquilla récord de la serie que comenzó a filmar cuando tenía 19 años. Ahora suavizar las relaciones con el músico y participante de American Idol Paul McDonald en su nuevo nido amor de Hollywood, Reed recientemente ha asumido el papel de la novia y el compañera de viaje.

Hace más de ocho años que encontró la fama con Thirteen, la película que de manera muy informal trata de ser autobiográfica sobre la vida como una adolescente rebelde, pero fue el gran éxito de Crepúsculo lo que la empujó a la fama. Realmente no me siento como una estrella todavía. Esto es temporal. Se le pasará después de todo esto y luego tienes que trabajar muy duro para tener una carrera. Tengo mucho que demostrarlo.

Has interpretado a una humana convertida en el vampiro Rosalie en cuatro películas ahora. ¿Cómo cambia tu papel en Breaking Dawn? Bella [Kristen Stewart] se queda embarazada en contra de los deseos de todos, y el sueño de Rosalie es ser madre, así que encontramos nuestra plataforma común con el bebé y se encuentran en la misma sintonía, por primera vez. La dinámica entre los personajes es realmente hermosa.

Como un verdadero angelino, ¿dónde están sus puntos locales favoritos? Topanga es una de las mejores bolsas. Y Malibu. Una de las cosas favoritas que hago es poner al perro en la parte trasera del coche y manejar por la costa-que nunca se sabe qué playa vamos a terminar .

Cuando no se está cocinando en su casa à deux, ¿dónde les gusta ir a cenar? Inn del Séptimo Rayo, en Topanga, o cuando tuvimos nuestra primera cita: Red de Neptuno en Malibu
Via/Trad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas de esto?
Todos los comentarios ofensivos son eliminados por politicas de Twilight News en Español, asi que si planean insultar a alguien y mas si es del cast de Twilight Abstengase de comentar