lunes, 31 de octubre de 2011

Peter Facinelli en Backstage Magazine (Scan + Traducción)

Les preguntamos a algunos de nuestros actores favoritos sobre sus exámenes SAG, las audiciones de terror y otros aspectos de sus carreras.

Peter Facinelli …sobre audicionar:
Asistía a la Universidad de NY. Tienen una estricta política de faltas: 3 faltas y estás afuera. Estaba audicionando y había llegado a las 10 faltas y les pedí que me dejaran quedarme. Estuve en audiciones por cerca de un año y no había conseguido nada. Al comienzo de mi último semestre, conseguí un papel de invitado especial en ‘Lae and Order’. Tenía que perderme una semana de clases. Era un semestre nuevo, asi que ya tenía mis cinco faltas, dos por encima del limite. Me imaginé que tendría que conseguirme un empleo y mendigarle a la Universidad que me dejara quedar. En el set me encotnre con Dick Wolf y nos caimos bien. Imagino que le gustó lo que estaba haciendo, porque me dijo que estaba interesado en que hiciera otro bolo en una nueva serie, una serie de corta vida llamada ‘The Wright Veredicts’. Me tenía que tomar otras dos semanas libres en la Universidad. Sabía que no había forma que NYU aceptara asi que decidi abandonar el semestre y terminar con mis 15 créditos en el próximo. Pero me quedé buscando trabajo y nunca más volví. Después de 10 años tuve una participación en la serie ‘Six Feet Under’ y volví a encontrarme con Dick Wolf y comenzamos a hablar. Le dije: ‘Sabes Dick, estaba a 15 créditos de graduarme y abandoné para hacer tus series. Asi que eres la razón por la que no tengo mi diploma. Pero…..eres la razón por la que tengo mi SAG card. Asi que fue un buen trato’

Fuente
Via/Trans/Trad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas de esto?
Todos los comentarios ofensivos son eliminados por politicas de Twilight News en Español, asi que si planean insultar a alguien y mas si es del cast de Twilight Abstengase de comentar