martes, 25 de octubre de 2011

Peter Facinelli: Defy Magazine Adelanto

En una sesión de fotos en Culver City, California, Peter Facinelli se encuentracasualmente en una ventana con las piernas estiradas, de espaldas a la copa. Es alto y delgado, con características clásicas romanas: la frente ancha, la narizaguileña. En contra de la luz natural que entraba por la ventana de cristal grande, se forma una silueta, sus rasgos hacen sombra en su rostro. Él fija su mirada en algo a la distancia y parece pensativo, melancólico, un poco malhumorado. Se inclina hacia delante para mirar fijamente a la cámara y luego, sin previo aviso,viene a sus pies y se sube a borde de la ventana. Su postura ha cambiado, de repente su energía poderosa y exuberante. Al igual que ha pasado de ser un personaje a otro.

Para aquellos que han seguido la carrera de Facinelli, esta transformación sin esfuerzo no debería ser una sorpresa. Vitae del actor con un plan de estudios que abarca una larga lista de personajes, diversos y complejos, que van desde el Americanos, deportista como Mike Dexter en "ya no puedo esperar" a la evolucionó del Dr. Carlisle Cullen en la saga Crepúsculo ó como el Dr. Fitch Cooperen en la aclamada serie de Showtime Nurse Jackie, en la cual interpreta a un cirujano divertido, torpe pero bien intencionado que sufren de una compulsión nerviosa que se llama "Trasntorno sexual de Tourette."

La diversidad de los papeles de Facinelli no es un accidente. Dice que se determinó a partir del inicio de su carrera a no ser encasillado como el estereotipo de macho italiano, algo que debe haber sido difícil para su acento de "Guido de Queens con un acento que los niños de Jersey Shore sería celoso." Parece que Facinelli ha hecho toda una carrera desafiando las erroneas expectativas de la gente empezando por sus padres.



Fuente
Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas de esto?
Todos los comentarios ofensivos son eliminados por politicas de Twilight News en Español, asi que si planean insultar a alguien y mas si es del cast de Twilight Abstengase de comentar