viernes, 7 de octubre de 2011

Nueva Entrevista de Nikki Reed por ELLE

Nos encontramos con la estrella de Twilight Nikki Reed en el lanzamiento de Ubisoft Just Dance 3 en LA la otra noche, justo un mes antes del lanzamiento de Breaking Dawn, se despierta la fiebre de Twilight de nuevo. Reed, junto con su novio Pablo McDonald (a quien usted conoce de American Idol) no tuvo ningún problema en ser de los primeros en la escena. “Estamos empezando la fiesta!”, Dijo Reed. “Siempre estoy dispuesta para que la gente se levantarse y se mueva.” La actriz, que es menos sensual y más con los pies en la tierra de lo que sus papeles sugieren, ha demostrado su gama, que va de indie-estrella en A los Trece de éxito-como vampiresa en las películas de Crepúsculo, así que conversamos acerca de su ideal carrera post-Crepúsculo, su estilo y los aspectos más feo de la fama.


ELLE: ¿Cómo definirías tu estilo?
NR: Bueno, claro, me gusta usar lo que es cómodo. Ese es mi primer instinto, ir siempre con lo que es cómodo. Estoy realmente en Elizabeth y James. Eso es lo que estoy usando ahora mismo. Me siento como si mi cuerpo se ajusta derecho o simplemente lo suficientemente floja como para estar en lo cierto. Y mis pendientes son de Tacori.

ELLE: Con la saga de Crepúsculo finalisada, que es lo que vas a hace con tu vida post-Crepúsculo?
NR: La vida después de Crepúsculo ha consistido para mí, honestamente, en saber en qué dirección quiero ir, quién soy, qué tipo de películas que quiero hacer, o si quiero hacer cine o televisión, o trabajar en un novela. Eso es lo que Crepúsculo ha hecho en realidad, me ha dado tiempo para sentarse y pensar por un segundo, “¿Qué quiero hacer?” Concentrarme en las cosas que me hacen sentir única y diferentes, de cualquier manera es una especie de lo que quiero hacer en estos momentos.

ELLE : ¿Tiene mentores de la industria para ayudar a tomar esas decisiones?
NR: Yo sí. Nia Vardalos es una mujer maravillosa. Y Rita Wilson, Holly Hunter, Catherine Hardwick. Esas son todas las mujeres que aspiro a ser. Las mujeres que se centran más en lo que está pasando aquí [en la mente] y tienen una vida normal. Se pueden hacer grandes películas e ir a Starbucks, y a nadie le importa. Eso es lo que quiero.

ELLE : ¿Es la constante atención o los escrutinio lo más difícil?
NR: Yo tengo sentimientos tan fuertes sobre el acoso en internet “cyberbulling” y todo eso. Yo estaba sentado con Lauren Alaina, que es una de los Idol, en las Filipinas hace dos semanas. Ella estaba hablando de alguien que dice algo acerca de lo que sea. Y yo estaba, ‘Tío, yo estaba en E! En línea -no Marc Malkin, Ted Casablanca- y por lo que fue escrito, la gente que escribe allí y las cosas que dicen, los comentarios, como no tienen rostro se sienten con poder. No hay nada más fácil. Hay momentos en que me leo una publicaciond y me digo, ‘Oh, eso no me molesta. “Pero las palabras pueden ser viciosas. Mi mamá me enseñó cuando era niña, que hay que pensar en lo se dice a los demás porque no se puede retirar lo dicho, pero es un juego totalmente diferente cuando es por escrito y no hay nadie para señalar con el dedo.

ELLE : ¿Cómo salís de eso y descansar?
NR: Paul y yo tenemos un grupo de amigos muy tonto. Estamos rodeados de gente tonta. nosotros somos también un poco tontos. Una noche de descanso incluye pintar con los dedos en las paredes, lo que inevitablemente volvemos a pintar con blanco al día siguiente cuando lamentamos todo lo que hemos pintado, también un poco de parrillada, algunas saltos en la piscina, y luego algunos Just Dance, tal vez algunos Yahtzee.

ELLE: Cuando eras niña, cual era el trabajo de tus sueños?
NR: En realidad, siempre quise trabajar con los animales y lo sigo haciendo. Tengo un hermoso perro llamado Enzo, pero he tenido caballos, gatos, conejos, ratas. Quiero decir, yo era esa chica. De hecho, tenía seis ratas en la escuela secundaria: Callie, Splinter, Daisy, Sniffles, Crystal. Solían tener baños y recortes de uña. Era algo serio.

Fuente
Traducción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas de esto?
Todos los comentarios ofensivos son eliminados por politicas de Twilight News en Español, asi que si planean insultar a alguien y mas si es del cast de Twilight Abstengase de comentar