sábado, 1 de octubre de 2011

Kristen Stewart deslumbra en Glamour en el mes de noviembre

Kristen Stewart aparece super sensual en la última edición del magazine Glamour, además de confesar más de sus secretos sobre el trabajo, su novio Robert Pattinson y amigos como Taylor Lautner.

Ya estábamos extrañando nuevas apariciones de quien encarna a la romántica Bella Swan en “Breaking Dawn”. Mientras se encuentra filmando el largometraje “Snow White” y nosotros contamos los días para el estreno del siguiente capítulo de la saga Crepúsculo, nos alegramos al descubrir la más reciente aparición de Kristen en una revista.Con unas fotografías donde sale preciosa en portada e interior de Glamour, luciendo al menos cinco diferentes looks, Kristen Stewart deleita una vez más a sus seguidores.

En la entrevista dada a Stephenie Meyer, la novia de Robert Pattinson se mostró más cándida que nunca. Como sabemos Kristen adora a Rob sin embargo cuando vió por primera vez “Amanecer” prefirió hacerlo con su amigo Taylor Lautner.

Ella nos cuenta que fue una entretenida experiencia porque con él de verdad se sienta a ver la película ¿significará que con Rob hace otras cosillas?.

Al parecer se relaciona con la energía de cada uno respecto a “Crepúsculo”, recalca que Taylor y ella son fans de la historia, en cambio a Rob le gusta pero no tanto.

Además cuenta que aunque en la historia Bella se queda con Edward, ella como Kristen Stewart guarda un profundo sentimiento hacia la amistad con Jacob. ¿Y quién no? allí se refleja una bella expresión de amor.

Si quieres ver las fotos y la entrevista de Kristen en Glamour, entra AQUÍ

Fuente
Via/Adap

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas de esto?
Todos los comentarios ofensivos son eliminados por politicas de Twilight News en Español, asi que si planean insultar a alguien y mas si es del cast de Twilight Abstengase de comentar