lunes, 3 de octubre de 2011

Kristen Stewart: Blanca Nieves se da chapuzón

Gales— La actriz estadounidense Kristen Stewart continúa con la filmación de su nueva película, ‘Snow White and The Huntsman’, una versión más guerrera inspirada en el cuento de hadas de los hermanos Grimm.

El elenco se movilizó esta semana a la playa Pembrokeshire (costa sureste de Gales), junto a los infaltables paparazis. Allí, Stewart sacó su lado más provocativo en lo que va del rodaje.

En las imágenes que ha difundido la prensa internacional se puede ver a Kristen vestida con un traje de época hecho garras, el cabello suelto, parte de su espalda y escote descubiertos y completamente hundida en las olas de la paradisíaca locación.

En este adelanto también se puede apreciar que esta renovada Blanca Nieves es toda una guerrera capaz de enfrentar cualquier dificultad con armadura y montada a caballo.

Además de Stewart, el elenco está conformado por Sam Claffin (el príncipe), Charlize Theron (la bella madrastra) y Chris Hemswort (el cazador). La dirección está a cargo de Rupert Sanders.

Prefiere al lobo

Kristen Stewart es la portada de la revista Glamour y en ella revela que prefiere sentarse a ver una película con Taylor Lautner, su compañero de reparto en ‘Crepúsculo La Saga’, a su novio Robert Pattinson, también estrella de la misma historia cinematográfica.

“Es divertido verlas con Taylor porque realmente nos sentamos y las vemos. Taylor y yo somos realmente fanáticos de ‘Crepúsculo’ así que podemos sentarnos y envolvernos en la trama. Y si me siento con Robert… le gusta, pero él tiene una energía completamente diferente”, dice la actriz quien interpreta a Bella en ‘Amanecer’, cuarta cinta de la saga a estrenarse en noviembre.

Fuente
Via

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas de esto?
Todos los comentarios ofensivos son eliminados por politicas de Twilight News en Español, asi que si planean insultar a alguien y mas si es del cast de Twilight Abstengase de comentar