viernes, 14 de octubre de 2011

Kellan Lutz desvela su secreto para conseguir un cuerpo de Olimpo

Cuando el deportivo Emmett Cullen -de la saga Crepúsculo- deja de ser vampiro, se transforma en un atlético Kellan Lutz. El actor está muy preocupado por su aspecto físico y por eso lo cuida a más no poder, el resultado: sorprendente.

Mucho esfuerzo, ejercicio y constancia. Éstas son sus claves, no son mágicas pero sí funcionales. Además, incluye una dieta fuera de serie: 16 huevos al día.

En una entrevista concedida para el número de noviembre de Men’s Fitness, el actor ha confesado que ha ganado 12 kilos de músculo puro para poder dar vida a su próximo personaje: el Dios griego Poseidón, en la película Inmortales. A juzgar por las imágenes de la portada, lo ha conseguido.

El total son casi 100 kilos de hombre cuyos músculos parecen dibujados con Photoshop gracias a una dieta rica en proteínas y un régimen de entrenamiento riguroso que incluye correr por la playa, el lanzamiento de enormes rocas y hacer innumerables flexiones.

Su secreto, según ha declarado, es “engañar a su cuerpo con el ejercicio al aire libre”, -ya que odia ir al gimnasio- y no parar de entrenar ni siquiera cuando está de viaje.

Un sacrificio constante con un resultado: Un cuerpo de Dios.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas de esto?
Todos los comentarios ofensivos son eliminados por politicas de Twilight News en Español, asi que si planean insultar a alguien y mas si es del cast de Twilight Abstengase de comentar