jueves, 27 de octubre de 2011

Jamie Campbell Bower: Conozcan al Sr. Franquicia

Algunos actores harían pactos con el diable por el CV de Jamie Campbell Bower. Con sólo cinco años de trabajo teatral, el inglés de 22 años de edad, ya ha desempeñado pequeños papeles tanto en “Harry Potter” como en la saga “Twilight” (como mago el Gellert Grindelwald y el vampiro Cayo, respectivamente), y es el protagonista de “The Mortal Instruments”, la serie, que muy bien podría ser el próximo fenómeno adolescente.

Pero, ¿quién es este tipo, y por qué debe usted saber de él?
1. Él es parte de una grupo de jóvenes británicos que invaden Hollywood. En serio, hay una gran afluencia del otro lado del charco, y Campbell Bower está cerca de la parte superior de la lista. Su primer gran papel fue en pantalla junto a Johnny Depp como Anthony, el marinero enamorado con una hermosa voz en el film de Tim Burton “Sweeney Todd”. Desde entonces ha acumulado papeles en “Potter” y “Twilight”, así como en dos indies del británico Guy Ritchie, “RocknRolla” y su último papel como el joven conde de Oxford, en el drama de época “Anonymous”. Los fanáticos de la televisión también lo reconocen como el sexy Arthur (y muchas veces desnudo) Rey de “Camelot”.

2. Va a ser un nombre familiar una vez que la primera entrega de “Mortal Instruments” se estrene el próximo año. Si usted no es adicto a las novelas de jóvenes adultos como nosotros, usted no puede saber que el libro de la serie tiene todos los elementos que atraen a un público adolescente. Campbell Bower interpretará a Jace Wayland, un arrogante y hermoso “Cazador de Sombras” que lucha contra los demonios y se enamora de la heroína misteriosa Clary (Lily Collins), una adolescente que por alguna razón puede ver una gran cantidad de criaturas sobrenaturales, incluso cuando no hay otra “persona normal” alrededor de ella. Con “Harry Potter” terminado y “Twilight” a punto de terminar el año que viene, todos los ojos estarán puestos en “The Hunger Games” y “The Mortal Instruments” para ver si ellos evocan el mismo nivel de lealtad de los aficionados. Columbia Pictures

“Uno siempre anda de puntillas en un territorio potencialmente blasfemo llamando a cualquier cosa” El siguiente Twilight ‘”, dice el editor Amy Wilkinson. “Dicho esto,” TMI “es deliciosa, llena de acción romántica y fantasía de la que es probable que reúnan a muchos fans de ‘Crepúsculo’. Cassandra Clare, ha dicho sobre la química entre Jamie y Lily Collins que es increíble , así que, podrían al menos parcialmente llenar el vacío de los desafortunados amantes que dejan Rob [Pattinson] y Kristen [Stewart]. “

3. Él está listo para hacer frente a la manía de famosos. A diferencia de Daniel Radcliffe, quien fue elegido como Harry Potter mientras era sólo un niño, y Robert Pattinson, quien fue catapultado al estrellato casi inmediatamente después de haber sido elegido para interpretar a Edward Cullen, Jamie no es ajeno a la fama. Ya es una estrella reconocible para Potterheads y Twihards, Campbell Bower es también una cara británica conocida por su compromiso con Bonnie Wright . Obviamente, él no está siendo tímido acerca de su relación como un cierto otro vampiro en la pantalla.

“Jamie, el AM ha sido una entidad conocida en la industria del entretenimiento desde hace un tiempo, por lo que, probablemente, jamás estará un poco mejor preparado´para los rigores de la fama”, añade Wilkinson. “Sin embargo, wouldn, AOT se sorprenda si él tomó una página del libro de jugadas de Robert Pattinson y se encoge de hombros con todo el asunto haciendo uso de su ingenio británico.”

4. Él es más que una cara bonita. Hay un montón de magníficos actores jóvenes que son muy (muy bonitos) para mirar, pero que lamentablemente no puede actuar realmente. Ese no es el caso de Campbell Bower. Tiene el rostro juvenil y delgado de un joven Leonardo DiCaprio, y como un Leo de 20 y tantos años, su puerilidad desmiente una intensidad que lo llevaran lejos en Hollywood. Como Wilkinson dice: “Él ha probado su actuación una y otra vez, y es protagonista en la que podría ser una gran franquicia YA parece que el siguiente paso lógico en los 22 años de edad, la trayectoria de su carrera convirtiéndose en protagonista.”

Ahí lo tienen. Esperamos que Jamie Campbell Bower pueda patear el culo, literal y figurativamente en “The Mortal Instruments”, y mientras tanto, no podemos esperar para verlo toda su pastosa y deslumbrante actución como un vampiro Volturi en “Breaking Dawn:. Parts 1 & 2″ Si aún tengo que conocer franquicia señor, usted también puede hacer estallar en el DVD de “Reliquias de la Muerte,” atrapar “Camelot” de Netflix, o visitar su voz para el canto sorprendentemente dulce en “Sweeney Todd”. Te prometemos que no serás decepcionado.

Fuente
Via/Trad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas de esto?
Todos los comentarios ofensivos son eliminados por politicas de Twilight News en Español, asi que si planean insultar a alguien y mas si es del cast de Twilight Abstengase de comentar