domingo, 9 de octubre de 2011

Entrevista a Xavier Samuel en la sección 'Lo que piensan los chicos' de la revista Cosmopolitan

Xavier Samuel, que interpretaba a Riley en Eclipse, sale en la sección “Lo que piensan los chicos” de la nueva edición de la revista Cosmopolitan. ¡Comparte con todos lo que se les pasa por la cabeza a los hombres!
COSAS QUE PIENSAN LOS CHICOS PERO QUE NUNCA DICEN
Xavier Samuel, de 27 años, nos ha ganado como el vampiro neófito Riley en Eclipse. Este mes, está protagonizando el drama de época titulado Anonymous… y revelando qué es lo pasa por la mente de los chicos.

Las relaciones serias son algo asi como… Insatisfactorias.
“Es aburrido el tener solo aventuras. Eso no es todo lo que les interesa a los chicos. Está genial pasar cierto tiempo con alguien.”

Te ha costado 20 minutos escribir ese sms.
“He tenido unas pocas conversaciones donde mis amigos dicen, ‘Hmm… ¿qué quiere decir esto realmente? ¿Y cómo le debería contestar a ella?’”

Ir a comprar zapatos es algo serio.
“No tengo un centenar de pares de zapatos diferentes, pero alguna parte de mi tiempo y pensamientos están dedicados a decidir qué zapatos me voy a comprar.”

Las pequeñas cosas que importan.
“Piensas que no hay forma de que un chico aprecie los pequeños momentos, pero algunas veces lo hacemos. Conservo los resguardos/entradas [cine, teatro, etc.].”

El ser atractiva viene en tercer lugar.
“Todo se asienta más sobre la personalidad de una mujer. A los hombres les encanta el sentido del humor y la humildad.”

Éste lugar necesita una limpieza.
“Vivo en una casa con tres chicos, y cuando no queremos que esté como una pocilga, nos dan unos ataques de limpieza. De hecho pienso que los hombres limpian mejor porque somos muy meticulosos.”

Tu teléfono es más guay.
“He tenido un teléfono realmente horrible y viejo que pareciía que iba a explotar en cualquier minuto. No soy un chico de los que van a la última en tecnología.”

La noche de los chicos es aburrida… y nos gusta de ese modo.
“No es como si invitásemos a todas esas chicas a nuestras fiestas. Usualmente solo trata de sentarnos, viendo deportes, y bebiendo algo.”

Fuente
Traducción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas de esto?
Todos los comentarios ofensivos son eliminados por politicas de Twilight News en Español, asi que si planean insultar a alguien y mas si es del cast de Twilight Abstengase de comentar