viernes, 14 de octubre de 2011

Detalles de la boda de Nikki Reed y Paul McDonald

Nikki Reed se va a casar!

¡Asi es! El suertudo de McDonald se gano el corazón de Nikki y pronto serán marido y mujer.

Y parece que Paul le dara una serenata a su amada en el día de su boda … Y eso no fue todo lo que encontramos!

El musico de American Idol no se presentara solo! El miembro de la 10 ª temporada de la serie, Stefano Langone dijo que también le cantará a la pareja durante la ceremonia.

Yo estaba en Salt Lake City y cante una canción para Nikki y me dijo: “Tienes que cantar en mi boda ‘”, dijo Stefano en Puma’s Riddim and Run, un evento de caridad celebrado en Los Angeles.

“Ella nos encantó y estoy muy emocionado de cantar con ellos”, continuó. “Tengo dos maestros. Son grandes personas y no puedo esperar a estar allí para ellos cuando se casen. ”

Lagon McDonald confirmó lo que había dicho: “Sé que Paul va a cantar “.

Y parece que uno de los atractivos de la décima temporada de la serie no es uno de los invitados!

“Todavía no”, es lo que dijo Pia Toscano cuando le preguntaron si había recibido una invitación de boda . “Vamos a ver. Mientras que Paul y Nick esten allí, es todo lo que necesitan. ”

Otros famosos como Chris Evans, Cee Lo Green, Benji Madden, Jason Ritter y Matt Dellas fueron invitados!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas de esto?
Todos los comentarios ofensivos son eliminados por politicas de Twilight News en Español, asi que si planean insultar a alguien y mas si es del cast de Twilight Abstengase de comentar