martes, 18 de octubre de 2011

Ashley Greene habla de desnudos, de Demi Lovato y mas

Ashley Greene saltó muy rápido a la fama con la saga de películas de Twilight, y eso le ha dado no solo ese estrellato, sino mucho trabajo.

Ashley es la portada de noviembre para la portada de Allure Magazzine’s de noviembre en la que luce espectacular y sofisticada, enfundada en un ceñido vestido negro, sin hombros y tipo corsé en la parte de arriba, el pelo ondulado y un marcado rojo para los labios. No se pueden perder las fotos.

Ashley Greene aceptó hablar de todo en la entrevista, de su reciente fama, su escándalo por las fotos de ella desnuda y de Demi Lovato, que comparten en común el ser ambas ex novias de Joe Jonas.

El escándalo de las fotos desnuda es lo mismo que le ha pasado a muchas otras famosas y así lo tomó ella.

En cuanto a Demi Lovato, Ashley Greene quiso dejar bien claro que no tienen problemas entre ellas y que realmente está muy contenta de que le esté yendo tan bien. Es cuestión de que la prensa siempre le pregunta a las dos que sienten una por la otra en la cuestión de Joe Jonas.

Fuente
Via

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas de esto?
Todos los comentarios ofensivos son eliminados por politicas de Twilight News en Español, asi que si planean insultar a alguien y mas si es del cast de Twilight Abstengase de comentar