jueves, 29 de septiembre de 2011

Video y nota: Antena 3 entrevista a Taylor Lautner



Más vídeos en Antena3




Su papel como hombre lobo adolescente en ‘Crepúsculo’ le ha convertido en un fenómeno para los fans. Ahora Taylor Lautner inicia su carrera en solitario con ‘Sin Salida’, thriller de acción en el que tendrá que descubrir su verdadera identidad. En esta película, parece que por fin se queda con la chica…

Lleva media vida delante de las cámaras. Y eso se nota porque con sólo 19 años Taylor Lautner posa como quien respira, le gusta controlar todo antes de las entrevistas, y basta con tirar de archivo para descubrir que su infancia más que tierna fue guerrera. Fue campeón de artes marcialeo y eso le ayudo a empezar en el cine y también le ha ayudado en esta película.

Un salto por aquí, un salto por allá. unos derechazos en el recreo dan como resulta un prescindible thriller de acción en el que Lautner da vida a un adolescente corriente capaz de enfrentarse varias organizaciones secretas como quien hace un parcial con chuleta. “Es lo que me gusta, él es un chico normal en una situación extraordinaria”, ha confesado el actor en una entrevista.

Además, en esta película, Taylor Latner se aleja de su mala racha amorosa que vive en la saga Crepúsculo para, por fin, ser correspondido.

“Ya era hora de que Jacob ligase”, dice Latner entre risas. Su papel como Jacob, el hombre lobo de Crepúsculo, le ha convertido en un fenómeno de fans, con sus ventajas e inconvenientes. El joven actor asegura que “echa de menos poder tomarse un café tranquilamente con los amigos”.

Algo que en Madrid tampoco podrá. En su hotel ya se agolpan los seguidores y esta noche la premiere de ‘Sin Salida’ promete más locura.

Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas de esto?
Todos los comentarios ofensivos son eliminados por politicas de Twilight News en Español, asi que si planean insultar a alguien y mas si es del cast de Twilight Abstengase de comentar