domingo, 18 de septiembre de 2011

UsWeekly: Feroz, Kristen Stewart Deslumbra junto a Kate Moss en Fashion Show

Bella es ahora un cisne de verdad!

Kristen Stewart mantuvo su propio puesto sentada al lado de la legendaria supermodelo Kate Moss en el Desfile Primavera - Verano 2012 de Mulberry en Londres este domingo.

Stewart, de 21, se sentó al lado de recién casada ​​Moss, de 37 años, en la primera fila mientas que modelos se pavoneaba en el Whimsical de Mulberry, línea playa/retro. Y la actriz de Crepúsculo -conocido por vestirse con pantalones vaqueros, sudaderas con capucha y Chuck Taylors (Converse) cada vez que puede - Trajo el glamour con un vestido blanco y negro estampado corto, coquetas botas hasta los tobillos, con su extra larga melena azabache, y extra-oscuro.

La estrella se encuentra en la capital británica para rodar Blanca Nieves y El Cazador, coprotagonizada por Chris Hemsworth como el cazador titular y Charlize Theron como la reina malvada asesina. Moss no sólo es la nueva amiga británica de Stewart : Ella y el galán de la vida real Robert Pattinson se han tomado unas copas el 08 de septiembre en el Groucho Club de Londres con Sienna Miller y el actor TomSturridge, viejo amigo de la escuela de Pattinson.

Fuente
via Via Via
Traducción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas de esto?
Todos los comentarios ofensivos son eliminados por politicas de Twilight News en Español, asi que si planean insultar a alguien y mas si es del cast de Twilight Abstengase de comentar