viernes, 30 de septiembre de 2011

Taylor Lautner: “Siempre he tenido muchas ganas de involucrarme detrás de la cámara”

Taylor Lautner, el tercero en discordia de la Saga Crepúsculo, toma un descanso entre ‘Eclipse’ y ‘Amanecer’ para protagonizar en solitario ‘Sin salida’ (‘Abduction’), una cinta de acción y suspense en la que cuelga momentáneamente la piel de hombre lobo para meterse en la de Nathan, un adolescente envuelto en una oscura trama de agentes secretos. Por Jesús Casañas

HoyCinema: Sabíamos que eras campeón de karate, pero en la película también te vemos boxear y luchar cuerpo a cuerpo, ¿cómo te entrenaste para el film?
Taylor Lautner: Ha sido muy emocionante, había mucha preparación física antes de empezar a rodar, porque tenía que hacer cosas que no había hecho nunca antes como boxear, montar en moto, la lucha libre… Por ejemplo, con el boxeo, tres o cuatro meses antes de empezar cogí un entrenador, y lo mismo con las motos y la lucha libre.

HoyCinema: En Crepúsculo compartes el protagonismo con Robert Pattinson y Kristen Stewart, ¿cómo te has visto al ser tú el personaje principal?
Taylor Lautner: La verdad es que es muy diferente, exige más trabajo antes del rodaje y durante también. Pero no lo podía haber hecho yo solo, claro, estaba rodeado de un reparto increíble, con Sigourney Weaver, Jason Isaacs, Maria Bello, Alfred Molina… Toda esta gente.

HoyCinema: ¿Y cómo ha sido conocer y trabajar con una actriz de la talla de Sigourney Weaver?
Taylor Lautner: Es increíble, ha sido una gran experiencia. A parte del talento y experiencia que yo ya sabía que tenía, también es fantástica como persona. Sigue siendo una de las actrices que trabaja más duro dentro de la industria, pero también es una persona muy divertida y es muy agradable estar con ella.

HoyCinema: Hace tiempo dijiste que te gustaría ejercer como guionista o director de cine, ¿sigues manteniendo esa idea?
Taylor Lautner: Pues sí, desde el instituto, cuando asistí a unas clases de producción de vídeos, siempre he tenido muchas ganas de estar involucrado detrás de la cámara, no solo como actor delante. Por lo tanto, ha sido como un sueño hecho realidad, porque es la primera película que realiza mi productora y me he involucrado mucho en ese aspecto.

HoyCinema: Para 2013 preparas ‘Incarceron’, una película de fantasía y ciencia-ficción, ¿qué me puedes contar sobre este filme?
Taylor Lautner: Es un libro muy guay, que nos encantaría llevar al cine, pero estamos todavía en una fase muy inicial del desarrollo del proyecto. Aunque pronto creo que vamos a conseguir llevarlo a cabo.

HoyCinema: También se rumorea que podrías participar en la película ‘Goliath’ haciendo de David. ¿va a ser así?
Taylor Lautner: No puedo contar nada sobre eso, porque también está en una fase muy preliminar, pero bueno. Lo que sí que puedo decir es que el próximo proyecto, sea cual sea, va a ser muy diferente para mí.


Fuente
via

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas de esto?
Todos los comentarios ofensivos son eliminados por politicas de Twilight News en Español, asi que si planean insultar a alguien y mas si es del cast de Twilight Abstengase de comentar