miércoles, 28 de septiembre de 2011

Taylor Lautner habla sobre Rob y Kristen con Heat Magazine

Hablando de Kristen, ella ha obtenido la reputación de ser realmente miserable. ¿Eso es justo?
No entiendo eso realmente. La adoro, y creo que quien se siente y hable con ella lo hará. Ella es extremadamente talentosa y una chica dulce. Todos nos ponemos nerviosos cuando vamos a eventos y todos manejamos nuestros nervios de manera diferente. Me pongo super nervioso y Kris y yo nos volvemos locos detrás del escenario todo el tiempo.

¿La atención es 10 veces peor si Rob y tu están juntos?
Si, pero depende de donde estés. Podemos ir a ciertos restaurantes y estar totalmente bien. Y a veces vamos a comer y... ¡vaya! Tienes que ser inteligente.

¿Hay una rivalidad secreta entre tú y RPattz?
Afortunadamente, no. Hemos estado filmando juntos por 3 o 4 años y nos hemos vuelto muy unidos. Todos somos buenos amigos y nos apoyamos mucho unos a otros. Sería una pesadilla si hubiera una rivalidad. Tener que lidiar con eso por año sería imposible.

¿Tu ves lo que todo el mundo ve en Rob?
Oh si! Él es un tipo increíble. Él es gracioso y creo que eso es lo que las personas no ven suficiente de él. Siempre me estoy riendo cuando estoy con ese tipo. Él es un histérico.

Eres un experto en artes marciales. ¿Quien ganaría entre tú y Rob?
[La voz de su representante suena en el teléfono] "podemos hacer transición a Abduction, ¿por favor? [a heat le dá pánico porque: a) no sabíamos que él estaba escuchando. b) ya no tenemos más preguntas sobre Abduction y c) transición?] LOL!

Fuente
Via/Trad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas de esto?
Todos los comentarios ofensivos son eliminados por politicas de Twilight News en Español, asi que si planean insultar a alguien y mas si es del cast de Twilight Abstengase de comentar