viernes, 16 de septiembre de 2011

Taylor Lautner exhibe sus artes marciales en "Abduction"

Taylor Lautner, el hombre lobo más joven y atractivo de Hollywood, estrenará el 23 de septiembre en las salas estadounidenses “Abduction”, una cinta que se animó a protagonizar para demostrar su habilidad con las artes marciales.

“Físicamente era capaz de usar mis habilidades de artes marciales en esta película. Empecé a luchar cuando tenía 6 años y nunca antes había podido utilizarlo en una película. Ha sido la primera vez y ha sido magnífico”, explicó a Efe el actor de 19 años al presentar la nueva cinta en Miami.

Dirigida por John Singleton, “Abduction” (“Sin salida” en su versión en español) cuenta también en su reparto como María Bello, Sigourney Weaver, Alfred Molina, Jason Isaacs, Michael Nyqvist y Lily Collins.

Lautner, mundialmente conocido por su papel de Jacob en la saga de “Twilight” (“Crepúsculo”), ha cambiado de registro en esta cinta para abandonar así por un momento su exitoso papel de hombre lobo.

Acción y misterio se mezclan en esta cinta en la que el protagonista, Nathan Price, luchará por encontrar su verdadera identidad.

“Nathan es un chico normal y corriente que va al instituto. Vive una vida normal hasta que encuentra una fotografía suya en una página web de personas desaparecidas”, explicó en una entrevista el propio actor estadounidense.

Su personaje “descubre que toda su vida ha sido una mentira. Sus padres no son sus verdaderos padres” y durante toda la película tratará de “sobrevivir para descifrar la verdad”.

Lautner explicó que este papel es diferente a todo lo que ha hecho anteriormente: “Como actor quiero retarme en diferentes papeles y en diferentes géneros. Esto es diferente para mí. Así que lo encuentro muy interesante”.

Aunque pueda caber la posibilidad de que se haga una secuela de la película, al igual que pasó con “Twilight”, el estadounidense explicó que prefiere centrarse en este filme y espera que “la gente se lo pase bien. Después veremos lo que pasa”.

La crítica estadounidense ha comparado esta producción con la lucrativa saga de Jason Bourne, basada en la obra de Robert Ludlum.

Lautner también encuentra algunas similitudes con la película protagonizada por Matt Damon: “Soy un gran seguidor de la serie de Bourne. Sin duda hay algunas semejanzas. La historia de Nathan con Jason Bourne son muy parecidos”.

“Creo que esta película es para todo el mundo, no sólo para los adolescentes. En mi opinión, cualquier persona puede identificarse con algún personaje y por eso todo el mundo puede disfrutar con ella”, explicó el joven actor.

Lautner, uno de los mejor pagados de Hollywood en 2010, según la revista Vanity Fair, con 33,5 millones de dólares embolsados el año pasado, se mostró muy contento de tener tantos seguidores adolescentes gracias a “Twilight”.

“Mis fans son fantásticos. Sin ellos no estaría sentado aquí hoy. Es una de las razones por lo que me gusta hacer esto”, declaró un joven que se esfuerza por “mantener la vida privada”.

“Intento diferenciar los dos tipos de vida que llevo. Vivo esta vida, que me apasiona. Es nueva e increíble. Pero también tengo la misma vida de antes. Con mi familia, mis amigos, practicando deporte,… Hago todo lo que siempre he hecho”, comentó.

El actor compaginará la promoción de esta película con la cuarta parte y quinta parte de la saga “Twilight”, que lleva por título “Breaking Down” (“Amanecer” en su traducción al español).

Una vez que haya pasado este período promocional, el joven tomará una decisión sobre su próxima película. “Tengo algunos proyectos muy emocionantes”, confesó el actor.

Fuente
Via

1 comentario:

  1. a la amo esta sagata lla kiero q empieze la pelicula de amanecer

    ResponderEliminar

Que piensas de esto?
Todos los comentarios ofensivos son eliminados por politicas de Twilight News en Español, asi que si planean insultar a alguien y mas si es del cast de Twilight Abstengase de comentar