lunes, 19 de septiembre de 2011

Sam Claflin Vuelve hablar de Kristen en una nueva entrevista

El actor dePiratas del Caribe Sam Clafin es un hombre afortunado. Él tiene dos impresionantes damas en su vida. En el set con él está su coprotagonista en Snow White Kristen Stewart y en casa a la actriz Laura Haddock.

Cuando charlamos con el actor, que no podíamos esperar acerca de los rumores de ambas chicas. Después de haber comenzado el rodaje de Snow White, Sam parece estar bien con Kristen Stewart.
"Ella es encantadora, una chica con mucho talento", nos dijo. "Encuentro con ella fue uno de aquellos momentos donde yo estaba esperando que ella sea de una cierta manera, pero ella es una chica normal".

¿Acerca de qué esta pareja conversa entre tomas? Si nosotros le hemos estado preguntando todo acerca de Robert Pattinson, pero parece que Sam no le han cuestionado en ese frente. Maldita sea.
"Tenemos los mismos gustos en la música y eso es bueno -... No todo es acerca de la actuación Ella es de mi edad lo cual es genial, pero todavía no hemos tenido mucho tiempo fuera del set juntos"

Fuente
Traducción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas de esto?
Todos los comentarios ofensivos son eliminados por politicas de Twilight News en Español, asi que si planean insultar a alguien y mas si es del cast de Twilight Abstengase de comentar