sábado, 10 de septiembre de 2011

Robert se impresiona con el Embarazo de Kristen en 'Amanecer'

Al parecer al actor Robert Pattinson le ha impresionado mucho la imagen de su novia Kristen Stewart en la nueva cinta de ‘Crepúsculo: Amanecer’.

En esta película, que se estrena el 14 de noviembre, el personaje de Bella Swan quedará embarazada, por lo que Pattisnon expresó ¡Parece un alien! Y no podía creer lo ‘horrible’ que está su novia, pues a diferencia de las mujeres embarazadas que siempre se ven más bellas, Kristen llevará un maquillaje horrible, pues tendrá que lucir desgastada y muy delgada porque el bebé la consumirá por dentro, según el portal ideal.es.

Pattinson agregó “cuando la vi llegar al escenario, pregunté al equipo: ¿Estamos seguros de que estamos rodando ‘Crepúsculo’? ¿No se supone que la película no debería ser hiriente?”.

La hija de Edward Cullen y Bella Swan, Renesmee -que interpreta Mackenzie Foy-, es uno de los grandes atractivos de la ‘Crepúsculo: Amanecer’. Es uno de los personajes clave de este romance épico con un tercero en discordia que dará mucho de qué hablar: Jacob Black (Taylor Lautner).

Fuente
Via Via

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas de esto?
Todos los comentarios ofensivos son eliminados por politicas de Twilight News en Español, asi que si planean insultar a alguien y mas si es del cast de Twilight Abstengase de comentar