jueves, 22 de septiembre de 2011

Nueva entrevista a Taylor Lautner por Courier Mail

RECUERDAS cuando las estrellas adolescentes eran abiertamente desatadas y propensas a cometer errores gloriosos en público?

Taylor Lautner no es de esa generación.

El chico un poco bobo se convirtió en ungalan o musculoso entre las primeras películas de Crepúsculo y está tratando de modelar su carrera participando en peliculas de accion inteligente, como Matt Damon y Tom Cruise – y algunos informes dicen que Cruise lo ha aconsejado, aunque Lautner dice que ” nunca he hablado realmente con el”.

En cualquier caso, a los 19 Lautner ya ha perfeccionado el arte de dar entrevistas como los viejos profesionales al dedillo – ser perfectamente educado, decir que todo está bien, pero no dice mucho acerca de nada en absoluto.

Lo está trabajando como un profesional en el lado comercial de las cosas, también – la formación de una compañía de producción llamada Tailor Made Entertainment con su padre, Dan.

Su primera película es Abduction, que pasa a ser la primera gran prueba de Lautner despues de dejar de ser Jacob el hombre lobo de la saga Twilight.

Esta Lautner en el poster (haciendo todo lo posible por lucir como un mini-Bourne) y esta Lautner en prácticamente todas las escenas de la película sobre un chico , Nathan, que encuentra una imagen de sí mismo como un niño pequeño en un sitio web de personas desaparecidas y se ve obligado a huir.

“Desde la primera vez que escuché del proyecto, yo sabía que quería que fuera mi próxima película,” dice Lautner. “Es una gran historia y el personaje esta rodeado de acción y un montón de cosas interesantes.”

Con elementos de acción, drama, romance (con Lily , la hija de Phil Collins) y la comedia para adolescentes, Abduction es una prueba de gran alcance para las habilidades Lautner – sigue siendo una incógnita dado que en Crepúsculo no requiere mucho estiramiento.

“Es un reto para mí como actor”, concuerda.

“Yo tenía un montón de cosas emocionales que hacer, y luego tuve la acción, que tenía tambien el romance. Es un misterio genial . Hay un montón de vueltas y revueltas, mientras Nathan está tratando de averiguar quién es y lo que realmente está pasando“.

Lautner no puede decidir que fue lo más difícil – lo emocional o lo físico. “Emocionalmente, justo cuando Nathan descubre que no es lo que él piensa que es y sus padres no son ni siquiera sus padres, es un poco difícil. Me gustaría tratar de dar un paso atrás y decir, ‘OK, si me acabo de enterar de todo esto hoy en día en la vida real, ¿qué haría yo, ¿ A dónde vamos desde aquí?’ “, Dice.

“Luego en la parte física, había un montón de trucos realmente grandiosos que requieren mucho entrenamiento.”

La acción parece ser en lo que Abduction esta tratando de posicionar a Lautner. Pero, dice, “No quiero hacer la misma cosa una y otra vez”.

“El sueño de cualquier actor es ser capaz de desafiarse a sí mismo en una variedad de roles diferentes. Esta película tuvo sentido para mí porque es completamente diferente a Jacob, y la franquicia de Twilight. Luego, después de esto, espero hacer algo completamente diferente. “

Después de llevar el peso de una película sobre sus jóvenes hombros - al mismo tiempo, con un elenco más impresionante de apoyo, incluidos Jason Isaacs, Sigourney Weaver, Maria Bello, Michael Nyqvist y Alfred Molina – se remonta a la última película de Crepúsculo que tendra una especie de bajón, en cuanto al rendimiento.

“Estoy acostumbrado a Crepúsculo por ahora. Sé lo que dicen los libros y sé lo que mi personaje hara- sólo queremos llevar los libros a la vida para los aficionados, porque eso es exactamente lo que quieren ver. Después de cinco películas, es mucho más fácil “, dice.

Pero los días son más fáciles -Amanecer parte uno y dos ya se han grabado y llegan a los cines a finales de 2012.

“Es un poco agridulce“, Lautner dicesobre el fin de la franquicia. “Es un rollo. Definitivamente fue emocional, cuando terminamos el rodaje. Y ahora pensar que no vamos a estar de nuevo en otra película es realmente extraño.

“Quiero decir, vamos a promover la pelicula el próximo año y medio con los demás … Así que es triste por ese lado, pero es emocionante en el otro lado por que tenemos que seguir adelante y desafiarmos a nosotros mismos para hacer cosas diferentes “.

Lautner ha tenido mucho en sus años de adolescencia – viajando por el mundo, en romances con celebridades (Taylor Swift) y un mentor intrigante (Gus Van Sant).

¿Qué podría conseguir cuando tenga los 30?

“Es diferente de pensar”, dice, moviendo la cabeza. “Trato tomar un día a la vez y es la mejor manera de hacerlo, porque si usted me hubiera preguntado tres o cuatro años si yo pensé que estaría sentado en esta silla, habria dicho – Por supuesto que no. Vamos a ver.

“Un amigo mío me dijo una vez:” Cuanto más trabajas, más suerte tendrás.

“Eso definitivamente se aplica a mi vida.”

Fuente
Traducción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas de esto?
Todos los comentarios ofensivos son eliminados por politicas de Twilight News en Español, asi que si planean insultar a alguien y mas si es del cast de Twilight Abstengase de comentar