miércoles, 14 de septiembre de 2011

MTV: El Trailer de 'Amanecer' es verdaderamente 'Impresionante'

Si estás tan emocionado por 'Crepúsculo' como nosotros en MTV news, entonces es muy probable que aún te estés tambaleando por el lanzamiento del nuevo trailer de 'La Saga de Crepúsculo: Amanecer parte 1' del martes.

Ahora que ha pasado un tiempo vamos a reflexionar esos dos minutos y treinta segundos de gracia, decidimos buscar las reacciones de nuestros expertos en 'Crepúsculo'.

"Fantástico. Definitivamente mi favorito [trailer] de todas las películas," dijo Laura Byrne Cristiano, quien es la encargada del TwilightLexicon.com. "Creo que [el director] Bill Condon dio absolutamente en el clavo. Puso todo: acción, romance y una increíble colección de tomas individuales. Se debe acercar a 100 tomas individuales en ese trailer, y es absolutamente impresionante."

De TwilightersAnonymous.com Kara Hessel está de acuerdo con ese corte brillante de Condon.

"Mi reacción total fue que me encantó," dijo ella. "No creo que Bill haya podido hacer un trabajo mejor. Él colocó todo lo que creo que todo el mundo quería ver en su mayoría. Creo que estuvo perfecto, y que no me perdía de nada."
Hassell agregó que se sintió un poco más de conexión emocional al nuevo trailer. "Hubieron muchos momentos sensibles. Realmente me gustó como eso sobresalió en el trailer," dijo ella. "Los últimos par de filmes, ellos trataron de empujar la acción en ellos, y realmente me gustó que se ciñeron al libro y a los momentos sensibles que hay en 'Amanecer'".

Mientras que Kallie Matthews de TwilighSeriesTheories.com expresó su alegría en tener más atisbos de la llegada de la bebé Resnesmee, o "Nessie", un sobrenombre que los lectores del libro conocen.

"Llegamos a ver un poco más de lo que va a ser como tener a Nessie, y eso va a ser increíble," dijo Matthews sobre la intensidad de Bella, intensas escenas del parto, en las que Renesmee es bienvenida al mundo. "Estoy muy, muy emocionada, porque no es todo romance; fue más sobre el conflicto y la agitación," ella agregó. "Así que eso me entusiasmo."


¿Cual fue tu escena favorita del trailer?

Fuente
Via/Trad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas de esto?
Todos los comentarios ofensivos son eliminados por politicas de Twilight News en Español, asi que si planean insultar a alguien y mas si es del cast de Twilight Abstengase de comentar