martes, 20 de septiembre de 2011

La estrella de ‘Twilight’ Robert Pattinson grabará un nuevo de álbum

El galán de Crepúsculo , Robert Pattinson está a punto de grabar su primer álbum de canciones originales. “Rob ha estado dando vueltas con una cuantas canciones originales alrededor durante mucho tiempo, pero su agenda no lo permitía,” una fuente le informó a Us Weekly. El actor ya ha grabado dos canciones, “Let Me Sign” y “Pensar Nunca” – que él co-escribió con su amigo Sam Bradley – para la banda sonora de Crepúsculo.

“El álbum de Rob estará basado en la guitarra y los tambores, muy orgánico, que no suena pop para nada”, dice una segunda fuente. “Al igual que despojada de Ray LaMontagne cumple con Van Morrison.” Pattinson, un guitarrista de blues ha querido centrarse en la música durante algún tiempo.

Hasta el momento, no está claro qué compañía dará a conocer su música o cuando llegará a las tiendas.

NUEVA INFORMACIÓN

No se moleste en pre-peordenar el álbum de Robert Pattinson. Su representante me dijo hoy que él no está trabajando en ningún álbum por el momento.

Puedes leer la nota entera AQUÍ (en Ingles) Próximamente ya les traeré la traducción

Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas de esto?
Todos los comentarios ofensivos son eliminados por politicas de Twilight News en Español, asi que si planean insultar a alguien y mas si es del cast de Twilight Abstengase de comentar