viernes, 23 de septiembre de 2011

La Clasificación PG-13 de Breaking Dawn es una gran decepción para los fans

He estado esperando pacientemente por los más hablado, la boda del año. No, no, la boda real ... y no es que no sea otra boda real. Estoy hablando de Robert Pattinson y Kristen Stewart. Está bien, quizás sólo Edward Cullen y Bella Swan en Breaking Dawn ... pero es prácticamente la misma cosa.

Pero, honestamente, estoy más emocionada por la noche de bodas que la boda misma - al igual que prácticamente todos los otros fans. Durante meses hemos estado esperando ansiosamente para escuchar cual sería la clasificación de la película y si íbamos a ver la esperada e increíblemente escena de sexo entre Edward y Bella. Finalmente, la clasificación de la película es, y una de unavez por todas, aquellos rumores de R vs PG-13 a han sido confirmados. ¿Quieres apostar lo que es?

RPatts le dijo a Entertainment Weekly de la próxima película:

Para una gran película, es la historia más oscura y poco convencional. No se cómo va a ser PG-13 ... al menos que corten todo.

Pero no te emociones demasiado todavía. Resulta que Rob no tiene mucho que decir sobre la clasificación, porque en realidad llega a los cines como una película PG-13, después de todo. ¿Sabes lo que PG-13 te da? Imágenes perturbadoras, sexualidad y desnudez parcial. Bostezo. Muchas gracias por la broma, Rob.

Esto es un ultraje! ¿Soy la única que piensa que esto es ridículo? Me he sentado a través de tres películas con la tensión sexual que se puede cortar con un cuchillo. Por no hablar de la vida real y muy privada "Rob-sten" relación que no ayuda. Dennos algo gente!

Aunque estoy consciente de que estas películas estaban dirigidas originariamente hacia el público "juvenil", creo que los tiempos han cambiado. Robert se ha convertido en un símbolo sexual y ahora las mujeres de todas las edades son Twi-hards. Yo digo que la gente exija a Summit Entertainment que lo entiendan y lancen una versión R de la película. ¿No es eso lo que todo el mundo quiere ver de todos modos?

Fuente
via Via
Traducción

1 comentario:

  1. estoy totalmente de acuerdo!! si las menores quieren verla que se esperen a tener la edad como hemos esperado nosotras!! queremos la version R!!! me fastidia mucho, porque nos hemos imaginado esa escena desde que leimos el libro, esperar tantisimo tiempo pa ver desnudos parciales y todo muy light... ¬¬

    ResponderEliminar

Que piensas de esto?
Todos los comentarios ofensivos son eliminados por politicas de Twilight News en Español, asi que si planean insultar a alguien y mas si es del cast de Twilight Abstengase de comentar