sábado, 24 de septiembre de 2011

Kristen Stewart y Ashley Greene en el Top 100 de las Estrellas Femeninas Más Bellas de Glamour Alemania

Kristen Stewart #5
Kristen Stewart estuvo por primera vez en cámara a la tierna edad de 11 años. Desde entonces ha participado en mpas de 20 películas entre ellas con Jodie Foster y Sean Penn. Pero logró un gran éxito cuando interpreto a Bella Swan en la Taquillera “Twilight”

Ashley Greene #22
Un gran avance para la actríz norteamericana Ashley Greene fue participar en la exitosa Saga Crepúsculo en el 2008. Junto a Robert Pattinson y Kristen Stewart interpreta a la vampiro Alice Cullen. Originalmente se dijo que iba por el papel de Bella Swan, pero recibio de los productores el ofrecimiento de interpretar a la hermana de Edward. Desde entonces es imposible imaginar a la morena fuera de las pantallas de cine. 2010 es sinonimo de Breaking Dawn la ultima parte de la saga en cines. Lo que muchos no saben es que Ashley Greene quería ser modelo, con su tamaño de 1,65 es demasiado pequeña para la carrera de modelaje. Este sueño podría hacerse realidad en el 2010 pero podría ser parte de la agencia de modelos Asos.

Fuente
via/Trad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas de esto?
Todos los comentarios ofensivos son eliminados por politicas de Twilight News en Español, asi que si planean insultar a alguien y mas si es del cast de Twilight Abstengase de comentar