viernes, 16 de septiembre de 2011

Kellan Lutz en Israel para "Voces de América en Israel"

Ok fanáticos de la cultura Pop este es el enigma:

Que hace el presentador de un talk show de política, una estrella de “Twilight” , un personaje de carácter en Hollywood un cantante Pop de Colombia, y un antiguo integrante de la banda latina Menudo convertido en solista que tienen en común?

Si estás esperando encontrar las respuestas en el canal E!,podrías estar viendo la televisión por un rato; Sin embargo, si adivinaste que eran John Carlson, Kellan Lutz, Miguel Ferrer, Carolina la O, y Didier Hernandez todos tomando parte de la más reciente misión de America’s Voices in Israel a la tierra santa, date una palmadita en la espalda.

Relanzado este año, America’s Voices in Israel trae figuras de alto perfil de los Estados Unidos a Israel para ver imágenes no transmitidas tipicamente en los medios mundiales. (He estado aquí por 5 años y todavía tienen que montar camellos y esquivar balas….tal vez solo eh tenido suerte.)

Jueves por la mañana el grupo se junta en el Hotel Inbal en Jerusalem para una sesión de Preguntas y Respuestas con algunos miembros de la prensa local. En la cual no debe de sorprender a los lectores de este blog, la respuesta fue abrumadoramente positiva.

¿Porqué venir a Israel? ¿Primeras impresiones?

Kellan Lutz, que interpreta a Emmett Cullen en las series de “Twilight” y que fue nombrado como uno de los hombres con vida más sexys por la revista People:

“Esta es en realidad mi segunda vez aquí; vine el año pasado en un viaje personal. Queria hacer algo nuevo e intrigante. Era muy ignorante de lo que Israel tiene que ofrecer. Cuando le dije a mis amigos que iba por una semana, pensaron que me había vuelto loco. Siento que Israel es el hogar de los sitios más historicos del mundo. Amo la historia y realmente quería verlo

Conoci a la gente más amable y buena que he visto en mi vida. Ellos realmente me educaron y me llevaron por ahi. Fue una bendición….No me había dado cuenta de lo mucho que hay que hacer en Israel.”

Bueno, es agradable escucharlo, así que es lo que la gente alrededor del mundo debería saber de este lugar?

Kellan: “Mis amigos que pensaron que estaba loco, ellos no sabian que estaba pasando. Los medios de comunicacion mal nforman y te llenan la cabeza con cosas que no son verdad en absoluto. Me diverti mucho, las personas son increibles. Amo este lugar; espero poder regresar cada año.

Por favor dime lo que piensas de Tel Aviv.

Kellan: “El estilo de vida de New York. Los clubs son increíbles, la comida es impresionante. Incluso fuimos a este restarurant BlackOut (Na Laga’en Jaffa). Nunca experimente algo como eso; es tan genial que ellos tengan un lugar para las personas sordas e invidentes empleadas, algunos de los mejores acoters que he visto.

La entrevista completa AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas de esto?
Todos los comentarios ofensivos son eliminados por politicas de Twilight News en Español, asi que si planean insultar a alguien y mas si es del cast de Twilight Abstengase de comentar