miércoles, 21 de septiembre de 2011

Festival Internacional de Cine de Roma: Los vampiros de Twilight regresan a la alfombra roja

Igual que en las ediciones precedentes, los apasionados del “fenomeno Twilight” no serán desilusionados. La sección Alice nella città organizará en efecto un gran evento entre los libros y el cine en ocasión del lanzamiento de The Twilight Saga: Breaking Dawn Parte I .

El público podrá encontrarse con alguno de sus protagonistas- entre los miembros de la familia Cullen, los vampiros Rosalie y Jasper Hale (interpretados por Nikki Reed y Jackson Rathbone) – y ver escenas de a pequeña que estará en los cines el próximo 16 de noviembre y asistit a la lectura de los libros por Stephenie Meyer.

Siempre en la sección Alice nella città seproyectará Little Glory , cuarto largometraje de Vincent Lannoo. La película cuenta la historia del adolescente de 19 años Shawn interpretado por Cameron Bright, joven actor canadiense protagonista de la saga Twilight.

Fuente
Via/Trad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas de esto?
Todos los comentarios ofensivos son eliminados por politicas de Twilight News en Español, asi que si planean insultar a alguien y mas si es del cast de Twilight Abstengase de comentar