miércoles, 14 de septiembre de 2011

El Director Gus Van Sant menciona a Rob y Twilight en una entrevista

JC: ¿Es cierto que estuviste en la competencia para dirigir “Twilight”?

GVS: Sí. En una entrevista, a Robert Pattinson le preguntaron ”¿Qué pasa para la próxima de Crepúsculo?” Le habían preguntado esto una y mil veces. Y él dijo: “Queremos que un director como Gus Van Sant que haga la siguiente.” Me sorprendió leer esto y pensé: “¿Estoy considerado? Yo estoy en la competencia? ´ Pensarían ellos de esa manera?” Así que le dije a mi agente que me nominara.

Fui a la entrevista, ingenuamente, no era consciente de que esperaban que me vendiera a ellos. Ellos querían ver tu plan a pesar de que el plan era hacer la película exactamente como el libro dicta, ya que si se desviaba un ápice, serías asesinado por los fans. Por supuesto, los cineastas que fueron mucho más inteligentes se mostraron 45 minutos de estas ideas y consiguieron el trabajo. Era una escena muy mala porque me puse muy nervioso y me di cuenta que estaba completamente a la baja. Obviamente, arruine todo el asunto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas de esto?
Todos los comentarios ofensivos son eliminados por politicas de Twilight News en Español, asi que si planean insultar a alguien y mas si es del cast de Twilight Abstengase de comentar