miércoles, 14 de septiembre de 2011

Denzel Whitaker habla de Abduction, Taylor Lautner y más

Poco Después, tienes una película de acción que va a ser muy observada porque tiene un par de grandes nombres en ella. Y esa es ‘Abduction’.
¿Hace cuanto tiempo dejaron de rodar la película?

DW: Rodamos ‘Abduction’ el año pasado. De hecho rodamos a finales del verano del año pasado. Considerando, que en contraste, ‘Warrior’ fue filmada en el 2008, y acaba de estrenarse.

Con ‘Abduction,’ ¿Conocías a Taylor antes de rodar la Película?
DW: Si, Yo había conocido a Taylor antes de la película. En realidad, de hecho yo conoci a Taylor a través de amigos mutuos. Yo estaba en ‘All That’ y el estaba en ‘Sharkboy and Lavagirl,’ y tuvimos que ir a estos eventos diferentes de Nickelodeon y pasar el rato con las mismas personas. Entonces comenzamos a pasar el rato juntos.
De hecho fue tan al azar.Me gustaría verlo en lugares extraños como en clases de actuacion. Nos aparecemos y nos vemos en una fiesta. Es como si no vivieramos cerca el uno del otro. Pero cada vez que nos veiamos era como, ‘Hey, Que pasa hombre? Qué estás haciendo?’ Lo genial de esto es que trascendio en los personajes de ‘Abduction’. Tan pronto estuve en el cuarto de audiones, la primera cosa que Taylor dijo al acercarse fue, ‘Amigo, como estás?’ Y fue una amistad interesante. Hemos estado calentando un poco desde entonces, asi que pienso que trabajamos naturalemente en la pantalla porque ya teniamos la quimica en primer lugar.

Eso es bueno. A juzgar por el trailer puedo ver que tu eres uno de sus amigos, que lo ayuda a descubrir quien es?
DW: En la película, Siempre he sido su mejor amigo por años. La historia de fondo era que John (Singleton), Taylor y yo eramos mejores amigos casi desde al momento de nacer. Incluso a través de la chica de la que termina enamorandose, que por supuesto es el personaje de Lily Collins. Todos hemos sido mejores amigos desde entonces. Sabes como es que los amigos se separan en la escuela? Bueno, nosotros permanecemos juntos. Ahora que el esta comenzando a averiguar su verdadera identidad , el siempre supo que no era su identidad verdadera, es cualdo el viene a mi porque no puede confiar en nadie alrededor de el. Soy uno de las pocas personas que el conoce por años que no lo va a abandonar porque es su mejor amigo. Soy Gilly.

¿Cómo fue trabajar con John Singleton en esta película?
DW: Fue genial. John es un director muy intenso pero el también es muy casual en sus metodos. El tiene todo en su mente. El tiene su calendario. EL sabe loq eu quiere conseguir, y el sabe cuando quiere conseguirlo. Cuando las lueces llegan. El es muy preciso pero al mismo tiempo el te da tu espacio para hacer tus cosas. Tu das un pas atras y el es como, “Juega con el personaje. Veamos que piensas.” O, “Agrega esta línea,” o, “Tirame una línea aquí.” Así que el no esta listo para dejarte ser el personaje. Pero al mismo tiempo es como, “Amigo, tenemos que tener esta toma. Vamos Hombre. tenemos las luces. Quiero las luces quí y ahora se estan moviendo aquí.” Lo cual es muy bueno. Así que sin esa precisión y sin esa clase de flexibilidad creo que el es un gran director para trabajar.

Puedes leer la entrevista completa Aquí en Ingles

Fuente
Via Via
Traducción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas de esto?
Todos los comentarios ofensivos son eliminados por politicas de Twilight News en Español, asi que si planean insultar a alguien y mas si es del cast de Twilight Abstengase de comentar