viernes, 16 de septiembre de 2011

David Cronenberg habla sobre la elección de Robert

Cronenberg no eligió a Rob debido a su tremenda por la saga Crepúsculo. De hecho, dice, que se hizo rodar un poco más difícil ...

"En realidad, la fama era un perjuicio", Cronenberg nos dijo. "Quiero decir, es bueno para la financiación -. Pero no es necesariamente bueno cuando estás en la calle y hay un montón de Twihards todo el tiempo, pero creo que la gente se va a ver muy sorprendida, quiero decir, creo que es un gran actor y esa es la razón por la que se fui tras él. "

Fuente
Via/Trad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas de esto?
Todos los comentarios ofensivos son eliminados por politicas de Twilight News en Español, asi que si planean insultar a alguien y mas si es del cast de Twilight Abstengase de comentar