lunes, 8 de agosto de 2011

Video: Taylor Lautner hará llorar a fans de Twilight

El ardiente actor Taylor Lautner declaró anoche en los Teen Choice Awards que la nueva película de la famosa saga Twilight dejará a mas de uno con lágrimas en los ojos.

Lautner llegó a la alfombra de Los Teen Choice Awards luciendo muy sexy con una chaqueta de cuero café, una Tee obscura, jeans desgastados y zapatos de obrero. Mientras recorría la alfombra declaró que él no tiene ninguna intención de compararse con su exitoso coprotagonista, Robert Pattinson, quien interpreta a Edward en la misma saga.

Al ser cuestionado acerca de qué podríamos esperar en la siguiente película de Twilight, Taylor Lautner aseguró que tendríamos una mezcla de emociones, pero que lo que más experimentaremos sería llanto en varias partes del filme.

No sé ustedes, pero yo, siendo una GRAN fan de Twilight, no puedo esperar a que noviembre llegue para ya ver “Amanecer- Primera Parte”. Estoy segura de que será todo un éxito, como todas las películas anteriores.



Fuente
via

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas de esto?
Todos los comentarios ofensivos son eliminados por politicas de Twilight News en Español, asi que si planean insultar a alguien y mas si es del cast de Twilight Abstengase de comentar