domingo, 28 de agosto de 2011

Tinsel Korey Twilight Saga Breaking Dawn Interview

Pregunta: Usted fue elegida como Emily Young, prometida de Sam Uley entre más de 800 otras actrices. ¿Cómo reaccionaste cuando te dijeron que había sido casteada?
Tinsel Korey: Yo estaba muy emocionada. Sobre todo porque pensé que no lo había hecho bien en la audición. Pero también soy mi crítica más dura.

Pregunta: El personaje de Emily está marcado por un incidente anterior con Sam Uley, se puede hablar del tiempo que pasó en el maquillaje prepararse para su papel en las películas de la saga Crepúsculo.
Tinsel Korey: Hemos tenido diferentes componentes de los equipos de las películas diferentes. Para Luna Nueva, el maquillaje tomó tres a cuatro horas diarias, porque hemos tenido dos días de pruebas. Para Eclipse que tenían que hacer la marca en el set y tratar de igualar el trabajo de los primeros equipos, por lo que demoraban ocho horas, cinco horas, luego se bajó a tres horas. Lugo, en Breaking Dawn que tenían un nuevo tipo de material de la cicatriz, y sólo se tardaron dos horas. Es un proceso bastante seguro.

Pregunta: ¿Fue triste de decir adiós a la filmación de la saga de Crepúsculo cuando haya terminado la parte 1 de Breaking Dawn?
Tinsel Korey: Por supuesto, se trata de un capítulo en el final de la vida. Recuerdo que en la cena con todo el mundo, y fue como “¿Estamos todos va a seguir siendo amigos después de este fin?”

Pregunta: ¿Cómo ha cambiado tu vida desde que entraste en la saga de Crepúsculo?
Tinsel Korey: Creo que la cantidad de atención que recibo ha cambiado. Pero, ¿cómo percibo mi realidad no es así, siempre me acuerdo de permanecer humilde. Tan rápido como algo es dado puede ser quitado!

Pregunta: En la película que son una figura materna para empacar hombre lobo Sam Uley, cómo son similares al personaje de Emily Young?
Tinsel Korey: yo me ocupo de los niños de la misma manera. Actuando siempre como la hermana mayor, y asegurandome que están bien.

Pregunta: ¿Puede compartir con nuestros lectores lo que sucede, en el set de Twilight?
Tinsel Korey: Hay bromas y cosas que tocamos el uno al otro, y estoy rodeada de niños, así que hay un montón de energía masculina en el set.

Pregunta: ¿Cómo lidiar con la manía de fans que rodea a Crepúsculo?
Tinsel Korey: La mayoría de los aficionados son muy apasionados sobre la saga de Crepúsculo. Algunos puede ser un poco “interesantes”, pero eso es normal en línea, nunca en persona, al menos para mí.

Pregunta: ¿Has tenido una experiencia de algún fan loco?
Tinsel Korey: Con Crepúsculo? No. Fuera de Twilight, sí.

Pregunta: ¿Has leído alguno de los libros de Crepúsculo antes de audicionar para el papel de Emily Young?
Tinsel Korey: ¡Por supuesto! He leído Luna Nueva antes de filmar la película. Luego pasé un tiempo en la reserva Quileute y visité la nación Makah (de donde es Emily ) y, antes de empezar el rodaje de Eclipse. Tengo una comprensión muy profunda de que mi personaje.

Pregunta: ¿Se reunió con Stephanie Meyers en el rodaje de Amanecer?
Tinsel Korey: No, pero me hizo llegar el placer de conocerla en el set de Luna Nueva.

Pregunta: ¿Podría hablarnos de su personaje en las próximas películas ?
Tinsel Korey: Avarice: Es una especie de alma en pena, realmente tensa, y el otro personaje vendrá sobre esta caja misteriosa que le muestra lo que desea en la vida. Es una película de ciencia-ficción.
Stained: ¿Fue una de las causas papel más oscuro que es un horror. He interpretado una asesina en serie esquizofrénica. Cada día era un reto para mí, ya que tuve que bucear en este lugar muy oscuro. Tengo que esforzarme como actor, sin embargo, y mi oficio es la cosa más importante para mí.

Pregunta: ¿Usted está trabajando en la comedia de Fishing Naked en el momento, se puede hablar de esta película y lo que el público debe esperar?
Tinsel Korey: Después de hacer películas tan intensa, que empecé a buscar por las comedias, que es en realidad una fuerza de la mía. Y fue entonces cuando Fishing Naked vino a mi manera. Es algo así como American Pie con un toque súper natural. Me pongo a trabajar con Bronson de nuevo, y yo creo que es muy talentoso, así que estoy muy emocionada por eso. Empezamos a filmar en septiembre.

Pregunta: ¿Cuál fue su inspiración para entrar en acción de la industria?
Tinsel Korey: El arte es una forma de expresarme me. Puedo reproducir música y la pintura también. No puedo vivir sin el arte. No sé si es algo específico que me inspiró, yo creo que fue sólo una parte de mi esencia.

Pregunta: ¿Cómo tienes tiempo para centrarse en su carrera como actriz y su carrera el cantante y compositor?
Tinsel Korey: Bueno, haciendo un álbum de estudio ha sido un reto porque cada vez que empezar a trabajar con música, la actuación tiene mi atención. Pero acabo de pasar con cualquier medio que me inspira en ese momento.

Pregunta: ¿Cuál es la cotización de uno, que vive por aquí?
Tinsel Korey: “Cree en los sueños”

Fuente
Via/Trad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas de esto?
Todos los comentarios ofensivos son eliminados por politicas de Twilight News en Español, asi que si planean insultar a alguien y mas si es del cast de Twilight Abstengase de comentar