miércoles, 31 de agosto de 2011

Nuevos Clips de 'Camelot' en el BTS de la primer temporada en DVD

Echa un vistazo a los efectos especiales y las acrobacias involucradas durante la filmación de la Escena La espada en la piedra con Jamie Campbell Bower en este nuevo Clip del DVD de extras de Camelot: La Primera Temporada Completa.

Anchor Bay Entertainment se enorgullece de presentar la esperadísima serie de Starz Original “CAMELOT-La Primera Temporada Completa” en Blu-ray ™ y DVD el 13 de septiembre. El set de 3 discos contiene los diez episodios de la leyenda del Rey Arturo con una gran cantidad real de características adicionales como nunca antes visto de cortometrajes, bloopers, detrás de las escenas (como una exclusiva sobre la visita al set con el actor Paul Mooney), los perfiles de los personajes y fácil acceso a resúmenes de cada episodio.


“CAMELOT-La Primera Temporada Completa” redefine el clásico cuento medieval del Rey Arturo con un reparto interesante, que incluye a Joseph Fiennes en el papel mágico de Merlín, Jamie Campbell Bower como el joven y temerario Arthur y Eva Green en su debut en televisión como la oscura poderosa Morgan. La serie también cuenta con Tamsin Egerton (Ginebra), Claire Forlani (Igraine) y Peter Mooney (Kay).


A raíz de la muerte repentina del rey Uther, Merlín el mago tiene visiones de un futuro oscuro asi que instala a Arturo como rey. Pero la fría y ambiciosa media hermana de Arturo Morgana lucha hasta el amargo final para tomar el control de la corona. Ante el reto de unir a un reino deshecho por la guerra y sumido en el engaño, Arthur pone a prueba mas alla de la imaginación.

Fuente
via/Trad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas de esto?
Todos los comentarios ofensivos son eliminados por politicas de Twilight News en Español, asi que si planean insultar a alguien y mas si es del cast de Twilight Abstengase de comentar