miércoles, 31 de agosto de 2011

Marisa Quintanilla nos cuenta su experiencia en ‘The Twilight Saga: Breaking Dawn’

Fue hace sólo un par de días que nos enteramos que Marisa Quintanilla había sido parte del elenco de The Twilight Saga: Breaking Dawn – Part 2 (ella interpreta a “Huilen” ) pero ya algunos de sus comentarios sobre la saga han salido a la luz.

En una entrevista con The Monitor, contó sobre su experiencia en el casting para la obtención del rol.

Ella era fan de la saga antes de audicionar para el papel, lo cual hizo que se decidiera rápido , pero no obtuvo noticias que había sido elegida hasta pasados unos meses. “Fui introducida al mundo ( “Twilight”) por mis hermanas, y mis hermanas son algo más jovenes que yo, y ellas me presentaron las películas,” Dice Quintanilla. “Y fue realmente tonto al principio … y luego las vi y me enamoré y no podía esperar a la siguiente.”

Quintanilla también dijo algo sobre un par de otros compañeros de elenco de a Twilight Saga que tuvo que conocer durante la producción ( llamados, Robert Pattinson y Kristen Stewart).

“Fue sorpresivamente estupendo y sólo fluyó facil, cool y normal,” dijo. “No tienen mala actitud todos en el set eran muy amables, generosos y de un modo que no podía entenderlo porque esta gente es muy famosa.” A pesar de lo que algunos medios digan Stewart no es snob, nada que ver ” dijo Quintanilla .

“Ella es la cosa más dulce. Ella es realmente linda y tímida” “Se parece mucho a su personaje: tímida y algo verogonzosa – en un modo lindo.” y Quintanilla no tiene más que lindos comentarios para Pattinson, también. “Rob, también es realmente bueno y suave. Ninguno de ellos grita ni trata de llamar la atención ni nada parecido en el set,” Quintanilla said. “Ellos son realmente gente tranquila que están en su trabajo y son buenos con todo el mundo.”


Fuente
via/Trad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas de esto?
Todos los comentarios ofensivos son eliminados por politicas de Twilight News en Español, asi que si planean insultar a alguien y mas si es del cast de Twilight Abstengase de comentar