martes, 23 de agosto de 2011

La pequeña co-estrella de Jackson nos dice como es el en una Entrevista

La co-estrella de Jackson en Cowgirls N Angels, Bailee Madison habla de como es trabajar con él en una nueva entrevista con Movieline...
Una de tus co-estrellas fue Jackson Rathbone, lo cual sería emocionante para muchos fans de Twilight de tu edad.

Sí, yo estaba muy emocionada! Él fue tan dulce cuando lo conocí. Yo estaba viendolo porque yo no estaba en la escena de ese día y me di la vuelta y el fue, y me dice ‘Oh, hola! “Y él sólo se sento a mi lado. Yo le dije, ‘¿Cómo estás? “Y empezamos a hablar. Él es un buen chico y es genial en esta película. Es genial ver su lado cowboy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas de esto?
Todos los comentarios ofensivos son eliminados por politicas de Twilight News en Español, asi que si planean insultar a alguien y mas si es del cast de Twilight Abstengase de comentar