miércoles, 31 de agosto de 2011

Kristen Stewart vs. Lily Collins en Blanca Nieves - Taylor opina

“Es difícil. Quiero decir, mi excusa es que son tan diferentes. Creo que voy por las dos”, dijo el actor de Abduction durante una entrevista en los premios MTV a los Videos Musicales.
Como Hollywood especula cual proyecto de Blanca Nieves sera quien triunfe en la taquilla, Taylor Lautner da su opinión sobre cómo cada una de sus compañeras de reparto le hace justicia a la princesa.



El actor ha unido sus labios en la pantalla con la actriz de Universal, Kristen Stewart , así como con Lily Collins de Relativity en la saga Twilight y Abduction respectivamente. Entonces, ¿cuál de estas actrices principales piensa Lautner que va a llegar a la cima en el 2012?

“Es difícil”, dijo a los periodistas en la alfombra roja de los MTV Video Music Awards. “Quiero decir, mi excusa es que son tan diferentes. Creo que voy por las dos. ”

Stewart protagonizará junto a Charlize Theron como la Reina del Mal, con Chris Hemsworth para servir como el protector en la pelicula de Universal Blanca Nieves y el Cazador. Para no ser menos, Relativity atrapó la icónica Julia Roberts para el papel de la reina, y Armie Hammer como actor principal al lado de Collins.

“Kristen va a estar genial y vanguardista y obscura”, dijo Lautner de su papel en el Cazador. “Va a ser algo nuevo para ella y creo que eso es muy emocionante.”

“Lily va a ser genial también”, se apresura a añadir. “Y dara una sensación completamente diferente.”

Lautner se le podrá ver al lado de Collins en Abduction de John Singleton, el 23 de septiembre.

“Yo lo llamo un drama de acción y suspenso, romance, quiero decir que tiene todo”, dijo de la película, antes de bromear sobre una “escena intensa, y caliente ” entre él y Collins.

Lautner también se puede ver en Amanecer – Parte I cuando llegue a los cines el 18 de noviembre.

Fuente
via/Trad

2 comentarios:

  1. YO CONOZCO ESTAS VERSIONES DE BLANCANIEVES:

    BLANCANIEVES(2012):ACTORES:ARMIE HAMMER,JULIA ROBERTS Y LILY COLLINS.

    BLANCANIEVES Y EL CAZADOR(2012):ACTORES:KRISTEN STEWART Y CHARLIZE THERON.

    BLANCANIEVES Y LOS SIETE ENANITOS(1937)VERSIÓN DE WALT DISNEY.

    BLANCANIEVES(2001):ACTORES:VERA FARMIGA,TOM IRWIN,MIRANDA RICHARDSON,KARIN KONOVAL,CLANCY BROWN,JOSÉ ZUÑIGA,KRISTIN KREUK,TYRON LEITSO,MICHAEL GILDEN,MARK J. TROMBINO,MICHAEL J. ANDERSON,MARTIN KLEBBA,WARWICK DAVIS,PENNY BLAKE Y VINCENT SCHIAVELLI.

    BLANCANIEVES,UN CUENTO DE TERROR(1997):ACTORES:SAM NEILL,BRIAN GLOVER,DAVID CONRAD,GIL BELLOWS,SIGOURNEY WEAVER,MONICA KEENA Y TARYN DAVIS.

    BLANCANIEVES Y LOS SIETE ENANITOS(1995)VERSIÓN DE GOODTIMES ENTERTAIMENT Y JETLAG PRODUCTIONS.

    BLANCANIEVES Y LOS SIETE ENANITOS(1984):ACTORES:VINCENT PRICE,VANESSA REDGRAVE,MICHAEL PRESTON,REX SMITH Y ELIZABETH MCGOVERN.

    BLANCANIEVES(1987):ACTORES:NICOLA STAPLETON,DIANA RIGG Y SARAH PATTERSON.

    LA VERSIÓN DE BLANCANIEVES QUE MENOS ME HA GUSTADO HA SIDO LA DEL AÑO 1997.LA VERSIÓN DE BLANCANIEVES DEL AÑO 1997 SE HA DE VER CON 14 O 15 AÑOS.

    ResponderEliminar
  2. le queda mejor el papel de blancanieves a kristen

    ResponderEliminar

Que piensas de esto?
Todos los comentarios ofensivos son eliminados por politicas de Twilight News en Español, asi que si planean insultar a alguien y mas si es del cast de Twilight Abstengase de comentar