sábado, 13 de agosto de 2011

Kristen Stewart: la prefieres ¿clásica, formal, tierna o casual?

La joven actriz Kristen Stewart produce múltiples pasiones, ya sea usando unos simples jeans o con la máxima elegancia de un diseñador, aquí exploramos sus looks.

No sólo es importante cómo lucimos sino que además con cuál vestuario nos sentimos más cómodos, a veces tenemos uno de estos factores pero no ambos. En una personalidad famosa se multiplican las ocasiones donde mostrar nuestra presencia y gustos.

Kristen Stewart la actriz de 21 años, actualmente filmando la nueva versión de Blancanieves, ha pasado por variados looks. Se la ha llamado incluso la reina de lo casual, no sólo porque al parecer es su indumentaria preferida sino porque luce muy bien con ella. Hablamos de jeans, camisetas o blusas y zapatillas.

También hemos disfrutado cuando ha duplicado su producción en alguna presentación formal, apareciendo con vestidos de alta costura, sus zapatos de tacón y un maquillaje más dramático haciendo juego.

Lo más genial ha sido ver recientemente a la novia de Robert Pattinson, en las revistas Vogue y W Magazine, donde se muestra con looks elegantes y sofisticados que al mismo tiempo mantienen coherencia con su edad y la hacen lucir preciosa.

Entonces: glamour, casual, elegante, tierna, formal, inocente ¿cuál estilo es tu favorito en Kristen Stewart?


Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas de esto?
Todos los comentarios ofensivos son eliminados por politicas de Twilight News en Español, asi que si planean insultar a alguien y mas si es del cast de Twilight Abstengase de comentar