viernes, 12 de agosto de 2011

Kristen Stewart hace revelaciones muy impresionantes (para W Magazine)

Kristen Stewart ha abierto su corazón y hecho revelaciones bastante impresionantes, cómo nunca antes. La actriz ahora de 21 años, ha madurado mucho desde que inició su carrera a los 9 años.

K-Stew acaba de salir increíblemente bella en la portada de la revista W, y en la entrevista hecha por la revista hace declaraciones que son impresionantes.

Kristen ya lleva en el medio 12 años, y ha participado en 27 películas, no todas taquilleras y a veces en papeles pequeños al principio y luego en papeles más importantes hasta ser elegida como Isabella Swan de la saga Crepúsculo, que la situó en la fama que ahora tiene. Confiesa que no le gusta cantar, que le da pena.Cuando le preguntaron sobre cómo quedó atraída por Crepúsculo, comentó que tenía 17 años cuando la leyó y en ese entonces el momento era el indicado, ya que se trataba de una adolescente que quiere manejar cosas que en realidad no puede y de todos modos insiste en hacerlo. ¿Por qué? Porque aunque los vampiros sean peligrosos, a las chicas les gusta probarse a si mismas.

Sobre la escena de la boda comentó, “Impresionante. Fue mi primera boda y estuvo de locos, rara. La experiencia del vestido de boda fue un gran caso. Probé una versión del vestido y hubo ajustes, ajustes y más ajustes, cambiarlo, y cuando por fin terminaron, quedó un buen diseño. Pero fue un gran caso.”

En cuanto a verse ella misma en pantalla, ¿le gusta?, ella comenta que no es como para sentarse y ver sus películas una y mil veces, pero si, confesó que sí las ve. “Yo no le creo a los actores que no dicen que nunca ven sus trabajos y dan mil excusas para no hacerlo. La verdad es que son mentirosos. Yo sé que sí lo hacen.”

Kristen Stewart está ahora comenzando con la filmación de “Snow White” en Londres y seguramente hará un gran papel ya que tiene las bases de una gran carrera detrás de ella.

Fuente

1 comentario:

  1. q bien q se confesara tooooooodo de los artistas, pero muchos se mantienen con rodeos.... por eso a veces los fans sufrimos decepciones... q bien por kristen q este triunfando, ojala la sigamos viendo en pantalla... =)

    ResponderEliminar

Que piensas de esto?
Todos los comentarios ofensivos son eliminados por politicas de Twilight News en Español, asi que si planean insultar a alguien y mas si es del cast de Twilight Abstengase de comentar