sábado, 20 de agosto de 2011

Kristen Stewart: gran batalla épica en las locaciones de "Snow White"

Se han revelado las primeras imágenes de las locaciones de la nueva película de Kristen Stewart, “Snow White and the Huntsmen”, que nos darán idea de lo diferente que será esta versión del cuento infantil.

Con la filmación de una gran batalla épica comienza la filmación de esta nueva versión de “Snow White” que seguramente será una gran producción de estilo medieval.

Al parecer esta será una de las películas mas intensas en la larga lista de producciones en las que ha participado K-Stew, que al momento, con esta suman ya 28, y que seguramente ha de requerir una gran preparación física y mental de ella.

¡Imagínate montar a caballo durante las escenas de acción y ademas con semejante armadura!

Como puede apreciarse, este film es totalmente opuesto a los de la saga de Crepúsculo y dejará muy lejos el personaje de Bella que en 5 películas ha hecho a la actriz.

Kristen no estuvo presente en esta locación, pero si nos damos cuenta que será una de las grandes películas medievales que se hayan filmado. ¿Se imaginan a la bella actriz a la cabeza de un ejército así?

Esperemos muy pronto nuevas fotografías ya con Kristen Stewart para apreciar como se vé con su armadura y en acción.

Fuente
via

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas de esto?
Todos los comentarios ofensivos son eliminados por politicas de Twilight News en Español, asi que si planean insultar a alguien y mas si es del cast de Twilight Abstengase de comentar