miércoles, 10 de agosto de 2011

Exclusiva los alrededores de la casa Cullen en el Set de Breaking Dawn en Squamish

Mi amigo TwiCrack y yo estábamos conduciendo de vuelta de Whistler hace unas semanas y decidió tratar de encontrar la casa de los Cullen en Squamish

Sabíamos aproximadamente donde debe de haber estado así que empezamos a conducir y (después de muchos giros equivocados), en realidad lo encontré! No lo podía creer!
Desde que se finalizo la filmación Amanecer la mayor parte de la serie ya había sido demolido: (Muy triste … A pesar de que podría haber mantenido un poco teeeeeeensie de madera como recuerdo: D revestimiento de plata!

Pero lo que encontramos allí fue sin duda interesante y fue muy emocionante estar realmente en el lugar donde se filmaron las últimas parte de la película!
En primer lugar, cuando caminaba por el camino de entrada, se llega a un gran claro en el bosque … a nuestra izquierda era lo que quedaba de la rampa del garaje Cullen, y sabíamos que lo había encontrado!



A partir de entonces, era fácil imaginar que había sido el edificio debido a que pudo definir la forma de la base de la casa de los Cullen …

Y el contorno de los jardines…

Había pilas de rocas “falsas” de concreto ..

Y donde estaba la parte trasera de la casa,es una zona amplia de jardin, que obviamente había sido limpiado y cubierto de musgo ..

Por el medio, se podía distinguir que pudo haber sido el pasillo de la boda!


En la parte superior de lo que era un guion de el “alter” Edward situado al frente en un tralier!


Al final del jardín había un audaz registro de los asientos puesta en marcha, que debe ser en donde lucha Bella con Emmett.

El borde del jardín se asoma al río, al igual que en los libros, y es tal vez donde Bella salta por encima en sus primeros cambios como vampira y va de caza.

Gracias a Annon por esta increible historia. Entra AQUÍ para ver la nota original

Fuente
Traducción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas de esto?
Todos los comentarios ofensivos son eliminados por politicas de Twilight News en Español, asi que si planean insultar a alguien y mas si es del cast de Twilight Abstengase de comentar