domingo, 21 de agosto de 2011

Entrevista a Rachelle Lefevre sobre "The Caller"

Rachelle Lefevre (Twilight, New Moon),interpreta a María Kee en el próximo thriller de misterio “The Caller”. La película, que fue dirigida por Matthew Parkhill y llega a los cines el 26 de agosto de 2011, sigue a María cuando recibe una serie de amenazas telefónicas de una misteriosa mujer llamada Rose, interpretada por Lorna Raver, después de que ella se muda a un nuevo apartamento. María aprende de una manera dura que a Rose no le gusta ser ignorada, y que busca su venganza de una manera aterradora. Lefevre habla con nosotros, entre otras cosas, lo que le atrajo del papel de María.

Shockya (SY): “The Caller ‘cuenta la historia de tu personaje, Mary Kee, que es atormentada por una serie de llamadas telefónicas de un extraño, Rose, que revela que ella está llamando desde el pasado. ¿Por qué María está dispuesta a aceptar el hecho de que Rose realmente está llamando desde hace 25 años?

Rachelle Lefevre (RL): Ella no estar dispuesta a acogerla, en realidad no lo acepta en absoluto, y es entonces cuando empiezan los problemas. María está siendo acosada por las llamadas telefónicas. En un principio, que no comienza de esa manera. Ella piensa que es un número equivocado. Entonces Rose dice algo que llama su atención, sobre los problemas de María. El tipo de inicio que enlaza la vida y sus propias dificultades. Tienen estas conversaciones con un completo desconocido, y empieza esta extraña relación, basada en la necesidad de María de conectar con alguien después que su relación abusiva (con su ex marido Steven, interpretado por Ed Quinn) termina. Es sólo cuando Rose dice que ella está llamando desde el pasado que María realmente, realmente quiere que ella deje de llamar, y ahí es cuando comienza el acoso, porque María no le cree.

SY: ¿Cómo era la personalidad de María y que le atrajo del papel?

RL: Todo el mundo tiene algo en su vida que es una dificultad o tiene algo de su pasado que está recorriendo. Sin duda, eso es para María. Creo que todos tienen algo en su vida que es preocupante. Todos tenemos algo que cuando nos quedamos solos, nos ponemos a pensar, y nos da un mal rato. En el caso de María, es extremo y ​​es una relación abusiva. Le vuelve a su guarida. Eso es lo que realmente me gusta de María, y eso es lo que me gusta de la película, que se juega en algo que creo que es muy real. Se juega con la posibilidad de que algo puede estar pasando dentro de tu cabeza, y tal vez no en la realidad. Hay partes donde María cree que se está volviendo loca, porque obviamente no va a creer que alguien puede ser su vocación en el pasado. Ella piensa que ella está volviendo loca, y que empieza a torturarla. Obviamente, no todos tenemos esos extremos. Pero sin duda creo que todos tienen algo en su vida que se mete dentro de tu cabeza y comienza a jugar con la cabeza, si te quedas a solas con él. Creo que es un thriller psicológico que juega con los trucos de la mente que todos tenemos.

SY: ¿The Caller”¿Qué tipo de investigación hiciste antes de comenzar a filmar ¿Realizaste algún tipo de investigación sobre la posibilidad de viajar en el tiempo?

RL: No, no, yo no lo hice. El trabajo real para mí era saber quién era María, y por qué lo iba a manejar de la manera que lo hizo. Todo el mundo se encarga de la situación de manera diferente, así que para mí, era sólo la forma en que se maneja, y, finalmente, tener el coraje de decirle a alguien. Ella le dice al personaje de Stephen Moyer (Juan Guidi). Finalmente obtiene el valor para decirle a alguien y le pide ayuda. Que básicamente trata de cuidar de sí misma. No se lleva la protección de su abusivo marido, ella sólo espera que desaparezca. Todas las decisiones que tomó, esas eran las cosas que he tratado de profundizar y averiguar por qué ella sería de esa manera- En cuanto a los viajes en el tiempo creo que la película funciona en la premisa de que hay ciertas cosas que no entendemos en el universo, lo cual es cierto. A veces los cables se cruzan, y yo lo tomé como una posibilidad.

SY: Uno de los principales elementos de la película es que Rose comienza a vengarse de María, por hacer caso omiso de ella, y comienza a cambiar el futuro. ¿Cómo te metiste en el modo de pensar de María, cuando ella comienza a darse cuenta de Rose está cambiando el futuro?

RL: Una vez más, es una especie de lo mismo que creer en la premisa de las llamadas telefónicas . Es una de esas cosas, ya sabes la expresión buenos viejos tiempos “ver para creer.” María tiene esa experiencia. Usted sabe, ella no cree en absoluto, y entonces la evidencia empieza a acumularse. Rose en realidad empieza a cambiar su vida en el pasado. Las cosas empiezan a suceder en su vida que no se puede negar. Todas estas cosas que hace, y todas las formas que ella comienza a torturala, las cosas son innegables, ya que en realidad está sucediendo. Yo lo veo como María tiene dos posibilidades: una, que ella cree que esto está sucediendo, lo toman en serio y encuentra la manera de arreglarlo, y recuperar su vida. Dos, ¿cuánto una persona que en realidad está volviendose loca, y que no estaba ocurriendo, y está teniendo un quiebre, que sería a tener alucinaciones, que pueden ser hacerlo por sí mismos. Tuve que entretener a todas esas posibilidades. Así que fue realmente tratar de encontrar lo que a una persona podría pasarle, ¿cuáles serían las medidas que una persona que pasaría por si se tratara de ser torturado de esa manera, el viaje mental general.

SY: Si bien Rose es el antagonista principal en “The Caller”, que en realidad no es visto por la mayoría de la película, y en su lugar se acaba de oír en el extremo de María de las llamadas telefónicas. ¿Cree usted que no muestra Rose se suma a la incertidumbre y el cuestionamiento de lo que quería de María?

RL: Yo sí, porque la película es, básicamente, desde el punto de vista de María. No hay un solo personaje en la película, a menos que se relacione con María. No hay ninguna escena que María no se encuentra, no hay nada fuera del mundo de María. La película es en realidad desde su punto de vista, y ella no llega a ver a Rose, así que no creo que el público debe verla a ella tampoco. No se llega a ver hasta que Mary lo hace. Los destellos que reciben de Rose son momentos en los que está en el fondo, y María la hubiera visto, pero no la vio. Por lo que el público podría fijarse en ella. Hay escenas en las que Rose puede estar al acecho en el fondo, y algunos miembros del público que se dan cuenta y tal vez otros no, depende de cómo estén involucrados en el punto de vista de María.

SY: Una de las maneras en que María sea capaz de hacer frente a acoso de Rose es a través de la relación con el personaje de Stephen Moyer, John. ¿Cuál fue su relación de trabajo como con él?

RL: Fue la mejor, él es absolutamente hilarante. Él es muy gracioso y elegante . Él tiene un gran sentido del humor, así que estaba riendo todo el tiempo. Fue divertido, porque era una película muy difícil, agotadora y muy intensa, y entre toma y toma (estabamos riendo), le espera en las escenas en que era muy difícil salir de ella y nos quedamos en el mismo. Pero había un montón de escenas que no fueron tan intensas, o nos gustaría tomar un descanso y reír mucho. Él es muy, muy agradable y tiene uno de los mejores sentidos de humor que he encontrado.

SY: “La persona que llama es única en el hecho de que no sólo se centra en la relación principal entre María y Rosa, sino que también pone énfasis en las relaciones entre María y su ex esposo Steven y Mary y John. ¿Cree usted que las relaciones entre este último ayudó a formar el carácter de María?

RL: Sí, absolutamente. Usted necesita ver a Ed (Quinn), tiene que ver esa relación en algún momento. Yo no creo que sea suficiente para decir que estaba en una relación abusiva, creo que tiene que ver la amenaza, de modo que usted pueda comprender la posibilidad de que esto podría ser él, que podría ser su inquietante ex. Ser capaz de ver cómo es amenazante, de modo que usted pueda comprender por qué está tan aterrada todo el tiempo, ¿por qué se asusta tan fácilmente. Creo que Jhon representa la esperanza y la posibilidad de salir de un lugar oscuro, y con el amor y un futuro. Creo que la relación muestra su habilidad para sobrevivir, y para que pueda mirar hacia adelante y seguir adelante. George, interpretado por Luis Guzmán, demuestra su amistad y tratando de establecer relaciones, y no tratar de aislarse a sí misma, a pesar de que es lo que quiere hacer. Creo que todos los personajes son realmente importantes para demostrar a todos los lados de María.

SY: ex-esposo actúa como un antagonista de la secundaria en la película, apareciendo en el apartamento de María, sin previo aviso, a pesar de la orden de restricción que tiene en su contra. ¿Qué pasa con la personalidad de María que la hace tan vulnerables al acoso?

RL: No creo que María sea tan vulnerable, creo que es el ex marido que es la amenaza. Él es quien es, porque ese es el carácter. Es un tipo que da miedo, y él es una mala persona. A veces la gente tiene una mala decisión. María no sabía qué se estaba metiendo, y estaba atrapada en una relación muy mala. Ahora está pagando el precio por ello.

SY: Hay varias escenas en la película en la que María es la única en la pantalla, incluso cuando ella está hablando con Rose en el teléfono. ¿Cuál fue el proceso de filmación, como en esas escenas?

RL: Creo que fue muy interesante, porque no cumplía con Lorna (Raver, que interpreta a Rose en el teléfono) hasta que nos encontremos en la película, o por lo menos hasta que compartir el espacio de la película. Fue interesante, porque estaba en una habitación, hablando por teléfono, y ella en otra parte del estudio, para hablar por teléfono. Así que fue realmente genial. Realmente nos sentimos como, para mí, era sólo una voz en el teléfono.

SY: Así que cuando estaban grabando las llamadas telefónicas, estabas en realidad a hablar con ella? ¿Estaba en la otra línea?

RL: Sí. Mateo (Parkhill, nuestro director), que es increíble que nunca, una vez tomado decisiones como “Oh, esto es un thriller psicológico, que sólo va adar miedo, sólo tenemos que hacer que la gente se asuste” No fue así, “Oh, sólo tenemos que dar miedo.” El respetaba que el más real, la cosa es más creíble, el más temible que es. Así que las actuaciones eran tan importantes para él, y creo que él entiende que la mejor manera de obtener un rendimiento de ambos Lorna y yo era que nosotros realmente interactuar y jugar fuera de sí, así que estábamos siempre en el teléfono .

SY: ¿Así que tenía una buena relación de trabajo con Matthew mientras estaban filmando?

RL: Sí, es un auténtico placer trabajar con él. Él es uno de los directores que no sólo el trabajo duro, que vive y respira y suda la película. Es un regalo increíble trabajar con un director como que, sobre todo en una película como ésta, porque estoy en todas las escenas de la película. Que era un horario muy difícil, un horario agotador, muchas horas, y yo estaba en un estado emocional, tensión, y Mateo estaba allí en cada paso del camino conmigo. Dormía menos que yo, y pensé en ello más que yo. Era como estar allí en las trincheras conmigo. Me gustaría trabajar con él en un minuto, es increíble.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas de esto?
Todos los comentarios ofensivos son eliminados por politicas de Twilight News en Español, asi que si planean insultar a alguien y mas si es del cast de Twilight Abstengase de comentar