sábado, 20 de agosto de 2011

Cam Gigandet habla de ‘Twilight’ con Next Movie

Next Movie habló con Cam Gigandet (James) y entre otras cosas lo hizo sobre Crepúsculo.

En el análisis final, ¿los fans le dan más atención por la muerte de Marissa Cooper o por romperle las piernas a Bella?

[Risas] Yo voy a tener que ir con el “Twilight”, porque … en realidad nunca se termina. Jugaba paintball el pasado fin de semana con mi padre – y durante todo el día, la gente venía y decía “Oh, tú eres el hombre de -”. Y si era una niña, sin falta, la chica decía “Twilight” antes aparecía “The OC”, pero ya no tanto.
Los chicos que se me acercaron este fin de semana pasado me reconocían siempre por “Never Back Down.” Lo cual es interesante.

Por suerte, “Twilight”, me preparaba para un tiempo muy largo. Todo lo que tiene éxito y un público fanático que hace mi trabajo más fácil. Siempre me ayuda, para el resto de mi carrera.

Dos películas de vampiros en los últimos años – eres un gran fan?
No sé si si las películas de vampiros están hechas para mi. Estoy fascinado con los mundos donde practicamente no queda nadie, no importa si es una película o una serie de TV — “Falling Skies” o “The Walking Dead” — hay sobrevivientes y ganan en tiempos difíciles. Tengo algo con ellos . Por supuesto los vampiros son cool y terroríficos-

Fuente
via/Trad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas de esto?
Todos los comentarios ofensivos son eliminados por politicas de Twilight News en Español, asi que si planean insultar a alguien y mas si es del cast de Twilight Abstengase de comentar