lunes, 25 de julio de 2011

Video: Robert Pattinson: “Filmar ‘Cosmopolis’ fue una experiencia increíble”

La mayoría de la prensa no sabía lo que estaba pasando en realidad con el estilo de corte que Robert tenía.. Eso fue divertido. Lo hizo, sin embargo, se permitió a Cosmópolis tener un poco de cobertura de prensa.

Mientras que el pelo todos los discursos, que parece que sólo un periodista educado conocía la realidad de la película. Muy buena Josh, ¡OLE!

Josh Horowitz de MTV ha estado a nuestro lado por algún tiempo. Él fue el primero en llegar a Rob a hablar sobre la firma de la Cosmópolis de vuelta en los Globos de Oro en enero. Discutió de Cosmópolis en una entrevista de 30 minutos con Rob que cubría todos los proyectos de su película y coincidió con Agua para elefantes promoción. También confirmó a Paul Giamatti para un papel en Cosmópolis een donde su participación es aún incierta.

Mientras que la entrevista durante la Comic Con fue rápido, Josh se las arregló para preguntar de Cosmópolis por ahí y conseguir un gran soundbite de Rob. La cita es en el final:



Fuente
via/Trad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas de esto?
Todos los comentarios ofensivos son eliminados por politicas de Twilight News en Español, asi que si planean insultar a alguien y mas si es del cast de Twilight Abstengase de comentar