miércoles, 20 de julio de 2011

Video: A Reeve Carney le gusta Kristen

Reeve Carney, el vocalista de la banda Carney e interpreta a Peter Parker (Spiderman: Turn off the Dark) en Broadway.


A partir del Minuto 2;37

¿Has tenido un sueño con alguien famoso?

Si, tengo sueños con muchos famosos. Hoy me preguntaron que cuál celebridad era mi amor platónico y traté de pensar en alguien que conoscan… Creo que tengo un enamoramiento en Kristen Stewart. Tuve un sueño con ella una vez donde tuvimos algo así como una cita y luego el resto del sueño fue con un hombre enmascarado que me perseguía con un machete. No se que significa eso pero, si estás viendo Kristen quizá quieras evitar invitarme a salir… En caso de que estuvieras pensado hacerlo.

Video Via
Traducción
Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas de esto?
Todos los comentarios ofensivos son eliminados por politicas de Twilight News en Español, asi que si planean insultar a alguien y mas si es del cast de Twilight Abstengase de comentar